jueves, 26 de noviembre de 2009

¡A Malaysia!

Llegó el gran día de irse. Aunque primero toca trabajar, como una pringada porque no hay nadie por la calle. Lo bueno es que he aparcado en la puerta, problemas de aparcamiento no hay hoy, claro.

Se prometía tranquilo porque sólo teníamos que recibir el material de la maldita campaña de Hot Water, confirmar que estaban bien programados y enviarlos a Eyeblaster, en India, para que ellos se encarguen de subirla y que esté lista el martes a primera hora.


Como siempre, ha terminado siendo un día larguísimo porque los banners llegaban con errores y había que corregirlos continuamente.


A Salma le he dicho que se fuera porque la pobre no tenía nada que hacer y, además, es como hacernos trabajar a nosotros un 24 de diciembre.


Me he bajado a comer con Carlos y Ángel. Y, después, hemos estado viendo algunos vídeos de Los Morancos y de Luisma para echarnos unas risas y entretenernos con la espera.


Así hasta las ocho y media de la tarde, que han llegado por fín todas las correciones. Las he dejado enviadas y que sea lo que Dios quiera. Espero que no haya problemas.

He cerrado la oficina y pitando a casa a terminar la maleta, mientras Osama venía a buscarme.

Antes de ir al aeropuerto, hemos pasado a despedirnos de sus padres.

A ver qué nos depara Kuala Lumpur.


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cumpleaños de Emilie

Anoche me volví a despertar con una juerguecilla del vecino. Le mandé un mensaje para que, por favor, parara, pero ni caso. Luego, a media mañana, me ha contestado pidiendo perdón y explicando que había sido su cumpleaños. Al final, me he sentido hasta culpable.

Pues sí, hoy es el cumpleaños de mi roomie. Pero no lo podemos celebrar con ella porque está en Tailandia, mejor que todos nosotros. Eso sí, me he estado acordando de ella toda la mañana porque, torpe de mí, le reservé el hotel pero no lo pagamos. Así que he estado mandando fax y hablando con el banco para que autorizaran el pago con mi tarjeta, aunque no fuera yo la huésped en el hotel. Menos mal que se ha solucionado y ha podido disfrutar de su merecido regalo de cumpleaños.

El resto del día ha estado tranquilo. Entre informe e informe, he estado recopilando información de Malaysia, que nos vamos mañana de madrugada, no veo la hora.

Por la tarde, justo una hora antes de irnos, ha saltado la alarma. La de Davidoff quería cancelar la campaña, que ya estaba lista para empezar el próximo martes. El problema es que no tenemos mucho margen de maniobra porque las vacaciones de Eid Al Adha empiezan mañana para todo el mundo. Los únicos pringados que trabajamos somos nosotros, aún no sabemos porqué.

Joe y Ángel se han tenido que ir a ver al cliente para hacer lo imposible por salvarla. Por lo que me ha contado Joe luego por teléfono, lo han conseguido. Mañana nos tocará revisar las creatividades con el equipo, que trabajarán en los banners toda la noche.

Como se habían llevado mi ordenador a la reunión, pues me he ido al mall a intentar cambiar nuestros dirhams por dinero de Malaysia, riggits. Pero no ha habido forma, nadie tiene suficientes. Espero que mañana en el aeropuerto estén más preparados.

Estaba el mall como una feria, lleno de gente. Lo que más me ha impactado es ver aun grupito de críos, no tenían más de 13 años seguro, con sus blackberry o iPhone. Tiene delito el consumismo de este país. En fin, ellos sabrán.

Le he comprado una cajita de bombones a mi vecino por su cumpleaños. También le he dicho que puede hacer cuando ruido quiera en los próximos 4 días. Pero, a partir del lunes, a comportarse de nuevo.

Ya en casa, he charlado un ratillo con mis padres y con mi prima Marta, que sigue en el banco de la paciencia.

Antes de dormir he preparado un poco la maleta, ya la terminaré mañana.

martes, 24 de noviembre de 2009

En casa

Esta noche no he dormido muy bien. Me debió de sentar algo mal. Como en la oficina tampoco había demasiado jaleo, he preferido quedarme en casa para descansar.

He dormido un poquito, hasta las 10:30 o así. Y, ya que me encontraba mejor, he ido a hacer unos recados al mall de al lado de casa.

Luego me ha llamado Osama para ir a comer con Jadd y su novia. Así que nos hemos ido los 4 al paseo de JBR. Se estaba genial, la verdad. El tiempo está ahora de lujo: días claros, con sol y unos 30-32 grados.

La tarde la he pasado en casa planchando como una loca. He intentado ver "El club de la lucha" pero no he podido terminarla, demasiado dura.

Sobre las 18:00 he ido a sacar dinero, más que nada para darme el paseo, que estaba harta de mi casa. Mañana lo cambiaré a moneda de Malaysia, así una cosa menos que hacer en el aeropuerto.

Osama ha salido hoy más pronto. He ido a su casa a cenar un poco de crema de zanahoria, que aún quedaba. Allí hemos hablado un ratillo con mis padres y mi tía Blanca, que había ido a comer.

Después de un episodio de la serie que estamos viendo ahora, me he ido a casa a dormir prontito.

Por cierto, sigo sin nevera, esto es de vergüenza.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Más problemillas con BMI

Seguimos estando tranquilos en la oficina. Aunque Joe estaba hoy de mejor humor, que eso siempre ayuda.

De buena mañana, he intercambiado unos correos con mi amiga Nati, que estaba desde el amanecer en la oficina. Como dice ella, la maravilla de Internet, que acorta muchísimo las distancias.

Poco más hay que contar. Sólo que en BMI tenemos un par de problemas con dos soportes y hemos intentado solucionarnos. Esta campaña tiene la negra desde luego.

Entre cliente y cliente, cuando tenía un hueco libre, iba chequeando un par de guías de Kuala Lumpur para ir organizando el plan. ¡Qué ganas! Ya no queda nada de nada para la cuenta atrás.

Quería salir prontito pero nos hemos tenido que quedar un rato con lo de BMI.

Me he ido directa a casa de Osama, que allí está la guía de Malasya que compramos el otro día. Así sigo con las ilusiones del viaje.

Hemos cenado un poquito tarde porque Osama sigue con mucho trabajo. Antes de irme a casa, vemos un episodio de la gran serie "Mind your language", que siemre nos echamos unas buenas risas.

Hoy ha sido el cumpleaños de mi tía Mercedes, así que muchas felicidades.

Ahora a leer un ratito y a dormir.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Domingo en calma

Empezamos la última semana de noviembre y, para mí, la cuenta atrás para irme a los jereles. ¡Qué ganas!

Hoy, como todos los domingos, ha estado el día bastante tranquilo. Además, mi primo sigue estando en su salsa, que le den. Si piensa que me va a importar, va listo.

A mediodía he ido a comer con Claudine y Lise al Radisson. Lise me ha confirmado lo que me avanzaba por mensaje la semana pasada. A ver qué tal sale la cosa. Al menos, yo mantengo la esperanza.

Por la tarde, he estado echando un vistazo a las campañas que tengo en marcha, para ver que todo iba bien. Seguimos teniendo un pequeño problema con BMI en BBC pero parece que lo van solucionando.

Me he tenido que quedar un poco tarde esperando que en Maktoob pusieran un especial de Lancome. Tendría que haber estado activo desdes primera hora pero se ha ido retrasando hasta las 19:00.

Primero, paso por Waitrose a comprar algo para cenar y comer estos días, que sólo pensar en los sitios a los que vamos siempre, ya se me quita el hambre.

De ahí, a casa de Osama a preparar los menús: cremita de zanahoria para cenar y verduras con pollo a la plancha para comer mañana. Desde allí he hablado con mis padres para contarnos del fin de semana.

El pobre Osama ha llegado sobre las 22:30 y resfriado. Allí lo he dejado con la crema de zanahoria, una couldina y un ibuprofeno, jajaja

Ya en mi casita, me he ido directa al sobre, a leer un ratito y a dormir.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Más recados

El día ha empezado regular; intentando desayunar en el paseo de JBR, pero era casi imposible. Paul, el que nos gusta, tenía incluso cola para esperar mesa. Lo intentamos con otro al lado pero nadie nos atendía; hemos estado 15 minutos de reloj y nadie ha venido ni siquiera a traernos la carta. Así que hemos terminado en uno nuevo, Café O. Tenían un bufé de desayuno pero no estaba nada rico. Hemos entendido perfectamente porqué estaba vacío.

De ahí, rumbo a Satwa, que tenía que buscar unas telas para llevar a España. Como yo no entiendo demasiado, he quedado en llevar unas muestras para ver si es eso lo que buscan.

Luego hemos ido al Outlet mall a echar un vistazo. En este sitio siempre es cuestión de suerte; hay veces que vuelves con las bolsas llenas y otras veces no encuentras nada. Esta vez no ha estado mal. Yo me he comprado unos pantalones en Massimo; Osama un bañador y una camisa; y unas camisetas para los sobris. Nos hemos encontrado allí a Silvie y Jasim, menuda casualidad. Habían estado en las rebajas privadas de Chanel y, por lo visto, no merece la pena. Ya me dijo ayer Carlos también. Mejor, una cosa menos que hacer.

Después de comer allí mismo, nos hemos vuelto a casa de Osama para ver la última película de Bourne; no podíamos esperar para terminar la saga.

Me he vuelto tempranito a casa para tener mi sesión de SPA casero. He probado los guantes y calcetines que me regaló Silvie; son una maravilla, te dejan los pies y las manos como nuevas.

He charlado un ratito con Tere, leído un ratito, en el sentido literal porque sólo ha sido una página; y a dormir. Ya se acabó el finde.

viernes, 20 de noviembre de 2009

De pic-nic

Hoy ya teníamos el plan hecho. Unos amigos de los padres de Osama nos habían invitado a un pic-nic en un parque que se llama Mamzar. Está justo en el borde entre Sharjah y Dubai, es muy agradable.
Dentro del parque hay una playita pequeña pero de arena finita blanca, muy chula. Después de la gran comilona, nos hemos ido a dar un paseo para hacer la digestión, aprovechando que el tiempo está genial ahora; estaremos a unos 30 grados.

Por la tarde, hemos ido a Sharjah a buscar unas lámparas que le prometí a una tía mía. Pero malas noticias: de la que me gusta, sólo queda una. Nos la intentarán buscar en otras tiendas y, por nuestra cuenta, también investigaremos.

Hemos pasado a ver a Uns, que estaba en pleno trabajo con su nuevo proyecto: 1989. Junto con su amiga Salma están creando un negocio de diseño de camisetas. La semana que viene tienen una exhibición en la Universidad, así que estaban hasta arriba, diseñando como locas.

Por último, paso rápido por Dubai Mall para hacer unos recados pre-navideños. Como íbamos a tiro hecho, pues no perdimos mucho tiempo. Intentamos ir al cine pero no hay ninguna película que nos apeteciera así que nos hemos ido a casa de Osama a ver la segunda de "Jason Bourne".

De camino a casa he charlado con mia amiga Teresa, que acaba de dar a luz a Inés. También he llamado a Marta, a ver si Jaime sigue con prisas por salir.

Mañana más recados.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Uns consigue lo de Harvard

Ya estamos a jueves, gracias a Dios. Y eso que el fin de semana, por ser el unico tranquilo en Dubai, se plantea de lo más movidito; los típicos recados antes de Navidad.

En la oficina, ha sido un día bastante tranquilito. He terminado los informes pronto aunque hay un pequeño problema con la campaña de BMI en Arabia Saudí. En BBC se han olvidado de usar los nuevos tags. Pero bueno, nada que no se pueda resolver.

Claudine ha venido a informarme de que el próximo domingo comemos con Lise. Con lo que me ha dejado caer, me he puesto aún más nerviosa.

Por la tarde han llegado los ansiados pases para las rebajas privadas de Chanel, otro acontecimiento a sumar al fin de semana. Pero ahí sí que hay que ir, merece la pena.

Carlos ha estado a punto de pegarme, en sentido figurado claro, por creer que he colaborado en enviarle a una reunión sin previo aviso. Yo sólo he ayudado a que fuera bien vestido, jeje.

Justo antes de salir de la oficina me ha llamado Uns para darme la gran noticia de la semana: ¡ha conseguido lo de Harvard! Como ya puse el pasado sábado, no tenía ninguna duda. Pero como ella es tan humilde, creyó que no lo iba a conseguir.

He quedado por fin con Osama, que llegó anoche de Kuwait. Nos hemos ido directamente a Springs, donde habíamos quedado con Sue en ver la casa que nos quiere ofrecer. Mientras la esperamos, nos hemos tomado algo en un mini centro comercial que hay por la zona residencial.

La casa, en general, está muy bien pero no encaja con lo que estamos buscando. Está totalmente amueblada, no tiene lavadora, no hay mucho espacio para poner los pocos muebles que tenemos cada uno, etc. Vamos, que estamos más cerca del no que del sí, pero siempre es bueno pensarlo con calma.

De vuelta a mi casa, he hablado un rato con mis padres, para comentar la visita y también pedir consejo. También he chateado un ratillo con Marcos, que han tenido falsa alarma esta tarde. Se ve que el pequeño Jaime está a puntito asomar la cabeza.

Ahora a leer un ratillo y a dormir a pierna suelta.





miércoles, 18 de noviembre de 2009

Continúa la racha

Debe ser que mi Ángel de la Guarda está haciendo horas extra últimamente. Esta mañana me ha llegado un mensaje de Lise, una amiga francesa, que puede tener buenas noticias. De momento lo dejo ahí y ya iré informando cuando vaya tomando forma.

Desde la oficina, he estado chateando un ratillo con Beatriz; comentándole cosillas de Dubai que, al parecer, es información difícil de encontrar.

El resto del día he estado haciendo varios informes, que hoy había 4 por hacer. Y Joe, que sigue con su mala uva, se ha pasado toda la tarde buscando errores absurdos que reprocharme. Gracias a Dios que me importa un cuerno.

Al terminar, he ido a Greens, donde vive Emilie, para recoger las entradas de Fin de Año para Sue y Javi. Julie, la chica que lo organiza, me ha caído muy bien, un encanto.

Ya que esaba allí, he ido a ver a mi roomie, Emilie, que se va a Tailandia mañana y no vuelve hasta el 30, como está mandado. Bien se lo merece nuestra amiga.

De vuelta en casa, he hablado con mis padres y chateado un ratín con mi prima Lola, que viene dentro de dos semanitas. ¡Qué ganas!

martes, 17 de noviembre de 2009

Etihad, la mejor aerolínea del mundo

Ya es oficial sí; Etihad, la principal aerolínea de Emiratos, es la número uno del mundo. Ya pueden tachar ese objetivo de la lista ya, a por el siguiente, ¿qué será?
Por cierto, una curiosidad que nunca he comentado. Las tres aerolíneas de aquí, si se unen los nombres, forman el nombre del país: Emirates (Emiratos), Arabia (Árabes) y Etihad (Unidos) Bastante ingenioso, ¿no?

De la oficina, poco que contar, sigo con los informes de Salma y preparando una reunión con Air France para la semana que viene.

Para comer, tocaba japonés. Pero cada vez tardan más en traerlo, esta vez una hora y media. O empezamos a pedir antes o lo dejamos.

He estado ayudando a mi prima Rosario con una cosilla en Abu Dhabi. A ver si consigo la información pronto.

Al salir, me fui directamente a ver a Sue, que no nos vemos desde antes de verano. Nos hemos tomado algo debajo de su casa y charlado tranquilamente. Entre otras cosas, una gran noticia: puede que tenga casa para el año que viene.

Me he vuelto a casa loca de contenta y deseando que llegue el jueves para ir a verla. Es una oportunidad de oro.

Intenté hablar con mis padres pero estaban fuera, mañana les pondré al día. El que está igual de emocionado que yo es Osama, aún en Kuwait.

lunes, 16 de noviembre de 2009

De cenita con mi roomie

Esta mañana he ido a recoger a Osama, que se va esta noche a Kuwait hasta el miércoles. Por porquito se me olvida su pasaporte en mi casa, menos mal que me lo ha recordado.

En la oficina ha estado el día más entretenido con los informes, tenía que hacer cuatro. Estoy pendiente de que la cliente de Air France me confirme si tenemos reunión el miércoles o no.

Nos han llegado dos entradas para un campeonato de golf que hay este fin de semana. Si estuviera mi hermano aquí, bien que las iba a disfrutar. Espero que me den alguna para el de febrero.

He bajado a comer con Claudine y Angelica. Pero creo que se acabó lo de comer fuera. Como se está tan bien en la terracita, luego da una pereza subir que ni os imagináis. Sólo quería tirarme en un sofá a dormir un ratito.

También he salido pronto para ir al mall, que había quedado allí con Emilie, mi roomie. Mientras ella terminaba un par de recados, yo he ido a Carrefour a comprar unas tapitas para cenar en su casa, que está planeando su viaje a Tailandia y nosotros le vamos a regalar por su cumpleaños una de las noches.

Desde allí hemos hablado con Laura, que entre charla y charla sólo se oía: "Ignacio no toques eso", "Ignacio allí no", "Ignacio que te vas a caer", etc. Debe estar hecho un auténtico trasto. Y lo que le echamos de menos por aquí...

Cuando ya estaba llegando a mi casa...¡arrea! Me he dejado el teléfono en casa de Emilie, típico mío. Así que vuelta a recogerlo.

Ya en casa, he estado viajando virtualmente por las islas Phi Phi, en Tailandia. ¡Qué maravilla! Una vez reservado el hotel y con los dientes rallando el suelo, me he ido a dormir, a ver si sueño con las islas. Pero sobre todo, a ver si voy algún día.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Domingo tranquilito

Parece que la semana se plantea tranquilita; haciendo muchos informes, eso sí, porque Salma no está. Pero vamos, que esperemos que siga siendo tal y como empieza.

Joe venía hoy de mala uva. Claro que a mí ya me importa poco, he aprendido a pasar olímpicamente. Incluso Claudine me ha estado diciendo que era la mejor terapia.

Hoy tocaba informes de Mango, que está yendo impresionantemente bien; Alico y Axa. Menos mal que están distribuidos a lo largo de la semana.

A mediodía he bajado con Carlos a comer a La moda, que los domingos tiene bufé y hoy tenía buena pinta. Había una ensalada de pasta que estaba más salada que la mar. Pero bueno, siempre merece la pena tantear el bufé.

La tarde ha sido aún más tranquila, se nota que es domingo. Aunque ahora tampoco tenemos mucho trabajo con la oficina de Londres.

He aprovechado para salir prontito e ir a Waitrose a comprar pescado para cenar. Me he medio-inventado una sopita que ha salido riquísima, la verdad; modestia aparte, jejeje.

Mientras Osama preparaba la maleta, que se va a Kuwait tres días, yo veía unos episodios de una serie muy antigua pero buenísima: Mind your language. Es de un grupo de extranjeros que se apuntan a clase de inglés, muy gracioso.

Y sobre las 22:00 me he vuelto a mi casa, he hablado con mis padres un ratillo y a leer antes de dormir.

sábado, 14 de noviembre de 2009

En la playita

Aunque sea fin de semana, me ha costado la misma vida levantarme. Estaba de lo más floja. No quería seguir durmiendo porque, luego me iba a costar coger el sueño por la noche.

El plan inicial era ir a desayunar al paseo de JBR y luego a la playa. El paseo estaba tan lleno, que hemos terminado yendo a casa de Osama, más rápido y, sobre todo, mucho más barato.

Primero hemos intentado una playita pequeña que hay cerca de La Palmera pero estaba llenísima también. Era difícil encontrar un huequito en la arena para poner la toalla, estilo Benidorm.

Hemos terminado en una de las de Umm Suqueim, que se estaba de vicio. Un par de paseítos, un baño, un ratito tomando el sol y a casa a comer; seguimos con el plan ahorro.

Después de comer hemos estado viendo una serie que nos dió mi primo Santi. Se llama "IT Crowd", buenísima. Es de un departamento de informática en una empresa, muy muy muy graciosa. Nos ventilamos como unos 7 episodios, que engachan bastante.

Por la tarde, íbamos a ir a cenar con Emilie y un amigo suyo al restaurante griego que tanto nos gusta, Elia. Pero su amigo, Pierre, ha llamado 45 minutos antes para cancelar. El otro plan era ir con Maan, Víctor y otros amigos a ver el partido entre Argelia y Egipto, pero estaba llenísimo y, además, había que pagar 20 euros a la entrada del bar, no era plan. Así que un paseíto a Wagamama para cenar allí con Emilie y vuelta a casita. Hay que ir mentalizándose para afrontar la semana completa.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Chasco en el cine

Me he levantado a las 10:30 y aún era incapaz de comer nada, seguía llena de anoche. Ya se sabe que la cocina mexicana para cenar es un poco fuerte. Tanto que a Osama el pobre le ha dado la noche, está con un empacho que no puede con él, jajaja. Ha estado el día entero a manzanillas.

Hemos ido con Ban a casa de sus padres a comer. Bueno a acompañarles a comer porque ninguno de los dos éramos capaces de probar bocado.

Les contamos del viaje a Barcelona, la boda, etc. Y Uns nos ha dado la noticia del día. En la Universidad han creado un modelo de las Naciones Unidas, muy interesante. Funciona tal y como el organismo internacional, con los mismos departamentos, etc. A principios de diciembre tienen un congreso en Bahrain. Pero el interesante, y buena noticia del día, es que hay uno en Harvard en febrero y está preseleccionada para ir. Como es un auténtico crack, siendo totalmente objetiva, seguro que lo conseguirá.

Después de la puesta al día, nos hemos ido los 5 al Dubai Mall, al cine. Teníamos muchas ganas de ver una película que aquí se llama "Couples retreat"; va de 4 parejas al borde del divorcio que se van a un resort en la Polinesia Francesa, planazo. Pero hemos salido muy mosqueados porque, con la censura de Dubai, han cortado media película. El gran absurdo es que tampoco son escenas demasiado subidas de tono, que bien que nos pusieron el avance en las películas anteriores y allí salía todo. Además, luego estará disponible para alquilar y sin ninguna escena cortada. Otro de los absurdos de Dubai.

De allí nos hemos ido Osama y yo a ver a Emilie.Me ha dado mi gran regalo de cumpleaños: un tratamiento SPA en el Royal Mirage, nada más y nada menos. ¡Qué ganas tengo de verme allí! También me ha dado una cosa de parte de Silvie: unos guantes y unos calcetines que son hidratantes, una gozada. Luego nos ha estado contando de su próximo viaje a Tailandia; una gozada. La única pena es que no estaremos con ella el día de su cumpleaños.
Eso sí, tenemos cerrado el plan para fin de año: cenita y copillas en un barco, navegando por Dubai para poder ver bien los fuegos artificiales. ¡Qué bien lo vamos a pasar!

Esto ha sido todo poy hoy. Mañana más.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Sorpresa

Ya está aquí el fin de semana. Esta semanita no me puedo quejar, sólo dos días de curro, no está nada mal.

El jueves ha estado cargadito de sorpresas. Primero, en la oficina, nos ha llegado el teléfono que nos prometió un proveedor: Nokia N97. Es todo un regalazo, la verdad.

Luego, Salma ha tenido que cogerse una semana de vacaciones para poder renovar su pasaporte, que tiene que irse a Egipto. La pobre estaba de lo más apurada porque la semana que viene hay que hacer muchos informes. Ya nos apañaremos.

En un ratillo que he tenido libre, le he preparado el plan a Lola y Quique, que llegan dentro de tres semanas.

A mediodía ya me avisaba Osama que por la noche tenía una sorpresa; me ha tenido toda la tarde intrigada.

Por la tarde, he ido a un seminario de Nielsen, que ha sido bastante inútil. Sólo han explicado cómo se usa el programa, cosa que ya sabía. Así que lo único positivo ha sido el paseo que me he dado desde la oficina, ahora que el tiempo está tan agradable.

He salido lo más pronto que he podido para ir a casa corriendo a cambiarme.

A las 20:00 como un clavo estaba Osama en la puerta de casa para llevarme al sitio que había descubierto la noche antes con Emilie. Es un restaurante mexicano en un hotel cerca de mi casa, el Royal Meridien. Primero, nos hemos tomado algo en una terracita muy chula que tienen arriba del restaurante. Se estaba la mar de bien allí.
La comida es muy buena, sí, porque mexclan la mexicana tradicional con una cocina un poco más elaborada, tipo europeo. Hemos terminado llenísimos los dos; nos hemos tenido que dar un paseito por los jardines del hotel para bajar un poco.

Buena forma de empezar el fin de semana, sí señor.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

De vuelta

¡Qué pronto se acaba lo bueno! ¡Qué pena! Con lo bien que hemos estado allí, con la familia, los amigos y la gran boda de Lola. Como era de esperar, salió todo estupendamente. ¡Qué boda! ¡Qué novia! ¡Qué todo! Menos mal que vienen dentro de nada por aquí.

Ayer vinieron los de la nevera y parece que se le ha ido el gas, ¿con sólo año y medio?, me pregunto yo. Total que hasta dentro de 3 ó 4 días no me la traen.

La vuelta a la oficina no me ha podido dar más pereza; menos mal que no había muchas cosas pendientes, sólo 534 correos por leer, jajaja.
Como novedades: Lama se va, deja MPG para irse a Chalhoub, hace muy bien porque ya está cansada la pobre; hemos ganado el concurso de Hyundai-Kia, ya era hora de una buena noticia después de esas dos pérdidas; y Joe ha decidido que Salma ya no es Junior, flipo, yo cada vez entiendo menos.

He ido a comer con Carlos y Chema, un amigo suyo que acaba de llegar.

Por la tarde, he terminado los correos y cerrado un tema de Credit Suisse. El resto, está más o menos tranquilo.

Al salir, hemos visto a Emilie un ratito para contarnos de esta semana. Yo les he tenido que dejar para recoger a Carlos, que tenemos evento de empresa esta noche.

Para celebrar el concurso de Hyundai-Kia, nos han invitado a cenar a toda la oficina en Karma Café, en frente del Dubai Mall. El sitio me ha encantado, está muy bien. Nos han puesto un menú cerrado, más fácil para todos. Estábamos justo en frente de la fuente así que hemos podido ver el espectáculo de agua y sonido que hacen todas las noches cada 30 minutos, impresionante.
La verdad es que nos hemos echado unas risas, ha estado muy bien. Tendríamos que repetir estas salidas más a menudo, pagando nosotros, claro.

A las 00:30 ya estaba muerta de sueño, no podía con mi alma, así que nos hemos vuelto a Marina; a dejar a Carlos en su casa y reptar hacia mi camita.

lunes, 2 de noviembre de 2009

¡A Barcelona!

Hoy he amanecido con las obras de la planta de arriba. Yo no sé qué estarán haciendo pero les está costando lo suyo. Mientras hablaba con mi madre, no paraban de dar golpes, era desesperante.

La nevera sigue sin funcionar. Ya he llamado a los responsables y vendrán el 10 de noviembre a ver qué pasa. Aún está en garantía, menos mal.
Eso sí, he tenido que vaciarla y llevar las cosas a casa de Osama, al menos no tengo que tirar nada, que odio tirar comida.

Me he quedado un rato en la piscina pero no he aguantado mucho, dos horas sólo. Es que hoy hacía más calor que ayer y no quería achicharrarme, no es plan.

He comido allí mismo mientras le hacía la maleta a Osama

Por la tarde, no he parado: una última compra de última hora, pasar por la oficina a imprimir las tarjetas de embarque, manicura y a terminar la maleta de Osama.

¡Hasta la vuelta!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Disfrutando del dia libre

Menuda tranquilidad esto de tener dos días libres antes de viajar, así no se hacen las cosas a última hora.

Para empezar, he disfrutado de mi camita, que me he levantado al as 9:45, a gusto. Al prepararme el desayuno he comprobado que la nevera sigue sin funcionar. El congelador enfría, pero como si fuera la nevera. Así que he bajado a la oficina y me han dado el teléfono del distribuidor, que aún sigue en garantía.

De ahí he ido un rato a la piscina de Osama, que en la mía no hay sol. He estado unas tres horitas. Se estaba muy bien pero el agua estaba caliente, así que no podía refrescarme mucho. Tampoco hacía excesivo calor, corría una brisilla muy agradable.

He ido a mi casa a comer y rumbo a Dewa, a ver si me arreglan las facturas y me devuelven el dinero que me han estado cobrando de más desde marzo.

Llegué a las 14:35 y he comprobado in situ que es un auténtico desastre. Por lo que me ha explicado un señor, que tenía el mismo problema que yo, el departamento que arregla este asunto sólo trabaja hasta las 14:30. Le han dicho que puede que vuelvan o puede que no, de risa. Yo le he soltado mi problema a uno que había en un cubículo. Ha prometido arreglármelo, eso espero. Sino, pues iré a la vuelta del viaje.

De allí he ido a Misa a la Iglesia que a mí me gusta. Sea el día que sea y la hora que sea está siempre llenísima, es un gusto.

Y el resto de la tarde he estado haciendo recados de última hora en tres diferentes malls.

Al llegar a casa, he terminado de hacer mi maleta. El pobre Osama está con mucho lío en la oficina así que mañana le haré la suya, aprovechado que estoy libre.

Antes de dormir, he sacado ya las tarjetas de embarque, ¡qué ilusión! Mañana pasaré por la oficina para imprimirlas.

¡Ya que da menos!