sábado, 14 de noviembre de 2009

En la playita

Aunque sea fin de semana, me ha costado la misma vida levantarme. Estaba de lo más floja. No quería seguir durmiendo porque, luego me iba a costar coger el sueño por la noche.

El plan inicial era ir a desayunar al paseo de JBR y luego a la playa. El paseo estaba tan lleno, que hemos terminado yendo a casa de Osama, más rápido y, sobre todo, mucho más barato.

Primero hemos intentado una playita pequeña que hay cerca de La Palmera pero estaba llenísima también. Era difícil encontrar un huequito en la arena para poner la toalla, estilo Benidorm.

Hemos terminado en una de las de Umm Suqueim, que se estaba de vicio. Un par de paseítos, un baño, un ratito tomando el sol y a casa a comer; seguimos con el plan ahorro.

Después de comer hemos estado viendo una serie que nos dió mi primo Santi. Se llama "IT Crowd", buenísima. Es de un departamento de informática en una empresa, muy muy muy graciosa. Nos ventilamos como unos 7 episodios, que engachan bastante.

Por la tarde, íbamos a ir a cenar con Emilie y un amigo suyo al restaurante griego que tanto nos gusta, Elia. Pero su amigo, Pierre, ha llamado 45 minutos antes para cancelar. El otro plan era ir con Maan, Víctor y otros amigos a ver el partido entre Argelia y Egipto, pero estaba llenísimo y, además, había que pagar 20 euros a la entrada del bar, no era plan. Así que un paseíto a Wagamama para cenar allí con Emilie y vuelta a casita. Hay que ir mentalizándose para afrontar la semana completa.

No hay comentarios: