Hoy ya teníamos el plan hecho. Unos amigos de los padres de Osama nos habían invitado a un pic-nic en un parque que se llama Mamzar. Está justo en el borde entre Sharjah y Dubai, es muy agradable.
Dentro del parque hay una playita pequeña pero de arena finita blanca, muy chula. Después de la gran comilona, nos hemos ido a dar un paseo para hacer la digestión, aprovechando que el tiempo está genial ahora; estaremos a unos 30 grados.
Por la tarde, hemos ido a Sharjah a buscar unas lámparas que le prometí a una tía mía. Pero malas noticias: de la que me gusta, sólo queda una. Nos la intentarán buscar en otras tiendas y, por nuestra cuenta, también investigaremos.
Hemos pasado a ver a Uns, que estaba en pleno trabajo con su nuevo proyecto: 1989. Junto con su amiga Salma están creando un negocio de diseño de camisetas. La semana que viene tienen una exhibición en la Universidad, así que estaban hasta arriba, diseñando como locas.
Por último, paso rápido por Dubai Mall para hacer unos recados pre-navideños. Como íbamos a tiro hecho, pues no perdimos mucho tiempo. Intentamos ir al cine pero no hay ninguna película que nos apeteciera así que nos hemos ido a casa de Osama a ver la segunda de "Jason Bourne".
De camino a casa he charlado con mia amiga Teresa, que acaba de dar a luz a Inés. También he llamado a Marta, a ver si Jaime sigue con prisas por salir.
Mañana más recados.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario