Debe ser que mi Ángel de la Guarda está haciendo horas extra últimamente. Esta mañana me ha llegado un mensaje de Lise, una amiga francesa, que puede tener buenas noticias. De momento lo dejo ahí y ya iré informando cuando vaya tomando forma.
Desde la oficina, he estado chateando un ratillo con Beatriz; comentándole cosillas de Dubai que, al parecer, es información difícil de encontrar.
El resto del día he estado haciendo varios informes, que hoy había 4 por hacer. Y Joe, que sigue con su mala uva, se ha pasado toda la tarde buscando errores absurdos que reprocharme. Gracias a Dios que me importa un cuerno.
Al terminar, he ido a Greens, donde vive Emilie, para recoger las entradas de Fin de Año para Sue y Javi. Julie, la chica que lo organiza, me ha caído muy bien, un encanto.
Ya que esaba allí, he ido a ver a mi roomie, Emilie, que se va a Tailandia mañana y no vuelve hasta el 30, como está mandado. Bien se lo merece nuestra amiga.
De vuelta en casa, he hablado con mis padres y chateado un ratín con mi prima Lola, que viene dentro de dos semanitas. ¡Qué ganas!
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario