martes, 24 de noviembre de 2009

En casa

Esta noche no he dormido muy bien. Me debió de sentar algo mal. Como en la oficina tampoco había demasiado jaleo, he preferido quedarme en casa para descansar.

He dormido un poquito, hasta las 10:30 o así. Y, ya que me encontraba mejor, he ido a hacer unos recados al mall de al lado de casa.

Luego me ha llamado Osama para ir a comer con Jadd y su novia. Así que nos hemos ido los 4 al paseo de JBR. Se estaba genial, la verdad. El tiempo está ahora de lujo: días claros, con sol y unos 30-32 grados.

La tarde la he pasado en casa planchando como una loca. He intentado ver "El club de la lucha" pero no he podido terminarla, demasiado dura.

Sobre las 18:00 he ido a sacar dinero, más que nada para darme el paseo, que estaba harta de mi casa. Mañana lo cambiaré a moneda de Malaysia, así una cosa menos que hacer en el aeropuerto.

Osama ha salido hoy más pronto. He ido a su casa a cenar un poco de crema de zanahoria, que aún quedaba. Allí hemos hablado un ratillo con mis padres y mi tía Blanca, que había ido a comer.

Después de un episodio de la serie que estamos viendo ahora, me he ido a casa a dormir prontito.

Por cierto, sigo sin nevera, esto es de vergüenza.

No hay comentarios: