viernes, 13 de noviembre de 2009

Chasco en el cine

Me he levantado a las 10:30 y aún era incapaz de comer nada, seguía llena de anoche. Ya se sabe que la cocina mexicana para cenar es un poco fuerte. Tanto que a Osama el pobre le ha dado la noche, está con un empacho que no puede con él, jajaja. Ha estado el día entero a manzanillas.

Hemos ido con Ban a casa de sus padres a comer. Bueno a acompañarles a comer porque ninguno de los dos éramos capaces de probar bocado.

Les contamos del viaje a Barcelona, la boda, etc. Y Uns nos ha dado la noticia del día. En la Universidad han creado un modelo de las Naciones Unidas, muy interesante. Funciona tal y como el organismo internacional, con los mismos departamentos, etc. A principios de diciembre tienen un congreso en Bahrain. Pero el interesante, y buena noticia del día, es que hay uno en Harvard en febrero y está preseleccionada para ir. Como es un auténtico crack, siendo totalmente objetiva, seguro que lo conseguirá.

Después de la puesta al día, nos hemos ido los 5 al Dubai Mall, al cine. Teníamos muchas ganas de ver una película que aquí se llama "Couples retreat"; va de 4 parejas al borde del divorcio que se van a un resort en la Polinesia Francesa, planazo. Pero hemos salido muy mosqueados porque, con la censura de Dubai, han cortado media película. El gran absurdo es que tampoco son escenas demasiado subidas de tono, que bien que nos pusieron el avance en las películas anteriores y allí salía todo. Además, luego estará disponible para alquilar y sin ninguna escena cortada. Otro de los absurdos de Dubai.

De allí nos hemos ido Osama y yo a ver a Emilie.Me ha dado mi gran regalo de cumpleaños: un tratamiento SPA en el Royal Mirage, nada más y nada menos. ¡Qué ganas tengo de verme allí! También me ha dado una cosa de parte de Silvie: unos guantes y unos calcetines que son hidratantes, una gozada. Luego nos ha estado contando de su próximo viaje a Tailandia; una gozada. La única pena es que no estaremos con ella el día de su cumpleaños.
Eso sí, tenemos cerrado el plan para fin de año: cenita y copillas en un barco, navegando por Dubai para poder ver bien los fuegos artificiales. ¡Qué bien lo vamos a pasar!

Esto ha sido todo poy hoy. Mañana más.

No hay comentarios: