sábado, 21 de noviembre de 2009

Más recados

El día ha empezado regular; intentando desayunar en el paseo de JBR, pero era casi imposible. Paul, el que nos gusta, tenía incluso cola para esperar mesa. Lo intentamos con otro al lado pero nadie nos atendía; hemos estado 15 minutos de reloj y nadie ha venido ni siquiera a traernos la carta. Así que hemos terminado en uno nuevo, Café O. Tenían un bufé de desayuno pero no estaba nada rico. Hemos entendido perfectamente porqué estaba vacío.

De ahí, rumbo a Satwa, que tenía que buscar unas telas para llevar a España. Como yo no entiendo demasiado, he quedado en llevar unas muestras para ver si es eso lo que buscan.

Luego hemos ido al Outlet mall a echar un vistazo. En este sitio siempre es cuestión de suerte; hay veces que vuelves con las bolsas llenas y otras veces no encuentras nada. Esta vez no ha estado mal. Yo me he comprado unos pantalones en Massimo; Osama un bañador y una camisa; y unas camisetas para los sobris. Nos hemos encontrado allí a Silvie y Jasim, menuda casualidad. Habían estado en las rebajas privadas de Chanel y, por lo visto, no merece la pena. Ya me dijo ayer Carlos también. Mejor, una cosa menos que hacer.

Después de comer allí mismo, nos hemos vuelto a casa de Osama para ver la última película de Bourne; no podíamos esperar para terminar la saga.

Me he vuelto tempranito a casa para tener mi sesión de SPA casero. He probado los guantes y calcetines que me regaló Silvie; son una maravilla, te dejan los pies y las manos como nuevas.

He charlado un ratito con Tere, leído un ratito, en el sentido literal porque sólo ha sido una página; y a dormir. Ya se acabó el finde.

No hay comentarios: