domingo, 22 de noviembre de 2009

Domingo en calma

Empezamos la última semana de noviembre y, para mí, la cuenta atrás para irme a los jereles. ¡Qué ganas!

Hoy, como todos los domingos, ha estado el día bastante tranquilo. Además, mi primo sigue estando en su salsa, que le den. Si piensa que me va a importar, va listo.

A mediodía he ido a comer con Claudine y Lise al Radisson. Lise me ha confirmado lo que me avanzaba por mensaje la semana pasada. A ver qué tal sale la cosa. Al menos, yo mantengo la esperanza.

Por la tarde, he estado echando un vistazo a las campañas que tengo en marcha, para ver que todo iba bien. Seguimos teniendo un pequeño problema con BMI en BBC pero parece que lo van solucionando.

Me he tenido que quedar un poco tarde esperando que en Maktoob pusieran un especial de Lancome. Tendría que haber estado activo desdes primera hora pero se ha ido retrasando hasta las 19:00.

Primero, paso por Waitrose a comprar algo para cenar y comer estos días, que sólo pensar en los sitios a los que vamos siempre, ya se me quita el hambre.

De ahí, a casa de Osama a preparar los menús: cremita de zanahoria para cenar y verduras con pollo a la plancha para comer mañana. Desde allí he hablado con mis padres para contarnos del fin de semana.

El pobre Osama ha llegado sobre las 22:30 y resfriado. Allí lo he dejado con la crema de zanahoria, una couldina y un ibuprofeno, jajaja

Ya en mi casita, me he ido directa al sobre, a leer un ratito y a dormir.

No hay comentarios: