domingo, 15 de noviembre de 2009

Domingo tranquilito

Parece que la semana se plantea tranquilita; haciendo muchos informes, eso sí, porque Salma no está. Pero vamos, que esperemos que siga siendo tal y como empieza.

Joe venía hoy de mala uva. Claro que a mí ya me importa poco, he aprendido a pasar olímpicamente. Incluso Claudine me ha estado diciendo que era la mejor terapia.

Hoy tocaba informes de Mango, que está yendo impresionantemente bien; Alico y Axa. Menos mal que están distribuidos a lo largo de la semana.

A mediodía he bajado con Carlos a comer a La moda, que los domingos tiene bufé y hoy tenía buena pinta. Había una ensalada de pasta que estaba más salada que la mar. Pero bueno, siempre merece la pena tantear el bufé.

La tarde ha sido aún más tranquila, se nota que es domingo. Aunque ahora tampoco tenemos mucho trabajo con la oficina de Londres.

He aprovechado para salir prontito e ir a Waitrose a comprar pescado para cenar. Me he medio-inventado una sopita que ha salido riquísima, la verdad; modestia aparte, jejeje.

Mientras Osama preparaba la maleta, que se va a Kuwait tres días, yo veía unos episodios de una serie muy antigua pero buenísima: Mind your language. Es de un grupo de extranjeros que se apuntan a clase de inglés, muy gracioso.

Y sobre las 22:00 me he vuelto a mi casa, he hablado con mis padres un ratillo y a leer antes de dormir.

No hay comentarios: