martes, 17 de noviembre de 2009

Etihad, la mejor aerolínea del mundo

Ya es oficial sí; Etihad, la principal aerolínea de Emiratos, es la número uno del mundo. Ya pueden tachar ese objetivo de la lista ya, a por el siguiente, ¿qué será?
Por cierto, una curiosidad que nunca he comentado. Las tres aerolíneas de aquí, si se unen los nombres, forman el nombre del país: Emirates (Emiratos), Arabia (Árabes) y Etihad (Unidos) Bastante ingenioso, ¿no?

De la oficina, poco que contar, sigo con los informes de Salma y preparando una reunión con Air France para la semana que viene.

Para comer, tocaba japonés. Pero cada vez tardan más en traerlo, esta vez una hora y media. O empezamos a pedir antes o lo dejamos.

He estado ayudando a mi prima Rosario con una cosilla en Abu Dhabi. A ver si consigo la información pronto.

Al salir, me fui directamente a ver a Sue, que no nos vemos desde antes de verano. Nos hemos tomado algo debajo de su casa y charlado tranquilamente. Entre otras cosas, una gran noticia: puede que tenga casa para el año que viene.

Me he vuelto a casa loca de contenta y deseando que llegue el jueves para ir a verla. Es una oportunidad de oro.

Intenté hablar con mis padres pero estaban fuera, mañana les pondré al día. El que está igual de emocionado que yo es Osama, aún en Kuwait.

No hay comentarios: