jueves, 25 de marzo de 2010

Cumpleaños de Munjid

Llegó el jueves por fin. Aunque no sé si tendré mucha sensación de fin de semana, con la cantidad de cosas que tenemos que hacer.

Primero he ido a ver al Dr. Ulrich para confirmar la fecha: 4 de abril.

Al llegar a la oficina, milagrosamente, no me ha costado mucho aparcar. Además, he encontrado sitio en toda la puerta, genial.

Me ha avisado Nittish de que las invitaciones estaban listas, por fin. Eso sí, en las inglesas hay un error como un piano de grande: "daughte" en vez de "daughter". Y aún se preguntan algunos de la agencia porqué no tenemos clientes más serios. El pobre Ángel estaba apuradísimo, como si hubiera sido culpa suya. Las van a repetir para el domingo a primera hora.

He bajado a comer con Ángel y Carlos, que se va esta semana a Las Maldivas, menuda envidia. Ya me contará a la vuelta, lo que me espera en junio.

Por la tarde, he estado esperando la respuesta de Chanel, que siguen haciendo cambios. Éste ya debería ser el último, esperemos que lo aprueben sin problema.

Como la respuesta no llegaba, me he largado, que venía Osama a recogerme para ir a Ikea a por el comedor. Antes, hemos pasado por una tienda que se llama Habitat pero estaba cerrada, así que hemos ido a tiro hecho.

Al terminar, íbamos a pasarnos por Barasti, que estaba Emilie con unos amigos tomando algo. Pero hemos terminado tan reventados, que, cuando me ha dejado Osama en casa, me he ido directa al sobre.

Hoy es el cumpleaños del padre de Osama, pero lo celebraremos mañana.

No hay comentarios: