domingo, 7 de marzo de 2010

A Karama con Ale

Empiezo la semana en mi estado natural: muerta de sueño. Pero ya queda menos para el jueves, que me voy a mi Jerez natal a pasar una semanita. No veo la hora.

En la oficina, sigue la cosa tranquila. Puede que esta semana vaya con Rana a presentar Media Contacts al nuevo director del departamento de moda de Chalhoub. Joe no era muy partidario de ir, porque cree que no van a invertir nada. Pero, al menos, el trabajo está hecho por nuestra parte. Y nunca se sabe si pueden llegar a incluir Internet en su estrategia o no.

He bajado a comer con Ángel, en el parquecito al sol, que se estaba la mar de bien. Claro, ya ha pasado el fin de semana, se acaba la arena y volvemos a tener un tiempo espléndido. No es justo.

El resto de la tarde, he estado trabajando en Chanel, que mañana por la mañana tenemos reunión con él. A ver si logramos aprobar la acción de Rouge Coco de una vez.

He salido corriendo a recoger a Ale para irnos a Karama. Yo había quedado con Sameer, que me tenía preparado el otro reloj. Y Ale ha venido conmigo para controlar dónde están las tiendas con las buenas copias.

Primero hemos pasado a pagar mi última cuenta de la luz y el agua, que la necesito para que el dueño de mi anterior piso me devuelva la fianza. Mañana mismo voy a quedar con él.

Una vez recogido el material de Sameer, nos hemos vuelto a casa, que estaba Carlos esperando en la entrada. También ha venido Osama y nos hemos tomado algo en la terraza tranquilamente. Aunque esté hecho un desastre aún, les ha gustado mucho. En cuanto vuelva de España, haremos una cena en condiciones.

Cuando se han ido los visitantes, he charlado un ratito con mis padres. Luego he terminado de ver "Jerry Maguire" y a la camita.

1 comentario:

Victoria dijo...

Hola.
Ayer buscando información sobre Dubai y Emiratos di por casualidad con tu blog y estuve echando un vistazo. Lo veré con más detalle ya que estoy muy ilusionada preparando una semanita de vacaciones para octubre por allí. He ido anotando algunos sitios para visitar. Si no te importa, te iré preguntando sobre la marcha, por ejemplo, sobre Karama, ¿hay algunas tiendas en particular que merezcan la pena más que el resto?
Muchas gracias por tu ayuda y muchas felicidades por tu blog.

Un saludo
Victoria, desde Segovia