jueves, 4 de marzo de 2010

Empezando el finde temprano

Como anoche me dieron las mil y monas, me ha costado horrores levantarme, menos mal que es jueves ya.

Por la mañana he estado modificando un plan para Air France, que no terminan de aprobarlo y tenemos que empezar en breve. Al mismo tiempo, siguiendo Chanel, a ver si terminamos de lanzar la operación que tenemos pendientes. Como tenemos que conseguir la confirmación de París, pues va todo más lento de lo normal.

Hoy no hemos tenido manakhesh, no sé muy bien porqué, pero no ha habido quorum.

Yo me he ido con Houda y Dalia a la reunión con Kidville, que tanto hemos pospuesto esta semana. Parece que han terminado muy contentos con lo que le proponemos. Nos dirán algo en unas dos semanas.

De ahí, ya no hemos vuelto a la oficina. Yo he ido directa al médico, que tenía consulta con Ulrich. Y de allí, a Ikea, a comprar la barra para la cortina de mi actual cuarto, que ya es hora. Tamién he comprado más vasos, que no teníamos bastantes.

Iba a ir a por una pashmina que me ha encargado mi tia, pero lo voy a dejar para el fin de semana. Así que me he vuelto a casa, que venía Osama a cenar y ver unos capítulos de Friends. Ha estado mirando los candidatos a las elecciones del parlamento en Iraq, que son este fin de semana. Con la cantidad de candidatos que hay, como para aclararse, jeje.

No hay comentarios: