lunes, 8 de marzo de 2010

Reunión en Chanel

Antes de salir de casa, he visto la entrega del Oscar a la mejor película extranjera. Y, ya en la oficina con Salma, hemos flipado con el de mejor actriz a Sandra Bullock. Cada año pierden más prestigio estos premios. "Avatar" ha sido la gran derrotada y "En tierra hostil" la triunfadora, habrá que ir a verla.

Esta mañana me he quedado sin chateo matutino con mi madre. Hemos tenido reunión con Chanel a las 10:00. Por cierto, que ha sido una de las peores de la historia; me ha sacado de quicio el cliente con sus bromitas salidas de tono. En la oficina, cuando lo contaba, me daban la razón; es que no tengo porqué aguantar eso. Pero Houda lo veía normal, diciendo que el cliente es así. Pues lo siento, a mí me han educado de otra forma.

El resto del día he estado trabajando en los cambios que me ha pedido. A ver si conseguimos lanzar las dos campañas de una vez.

He comido con Carlos en La Moda, que hoy toca pasta para tener energía en la clase de tenis de esta tarde.

Ahora, como ya no vivo en Marina, donde tenemos las clases de tenis, pues me tengo que traer la ropa y cambiarme en el baño de la oficina, jeje.

La clase, como siempre, ha estado muy bien. Al final, hemos seguido practicando el saque, que no lo controlo yo muy bien. La semana que viene, como estaré en Jerez, le tocará clase privada a Osama.

Después del tenis, lo mejor es la gran ducha que me pego. He estado hablando con Emilie, a ver si nos vemos antes de irme, que menudas agendas llevamos las dos. Y luego con Rafa, de Viajes El Corte Inglés, para ir cerrando el viaje a Vietnam y Maldivas, ¡qué ganas!

Antes de dormir, me he tragado un poco de la gala de los Oscars, que la estaban repitiendo. Pero era tan aburrida, que me ha servido de empujón a la camita.

Por cierto, Victoria, gracias por tu comentario y, sí, en Karama hay tiendas mejores que otras. Para bolsos, tiene fama el Green Eye y hay otro justo detrás que también tiene muchos modelos. Y, para relojes, el mejor es Sameer, su tienda está al lado del Green Eye, con unos letreros rosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

María, si quieres te puedo pasar mi viaje de luna de miel, que fue a Vietnam, y Camboya?? así coges ideas! díme si lo necesitas y te lo mando por correo o algo. Besitos. Soy Celia (Arena)