sábado, 27 de marzo de 2010

Día completo

A las 9:30 ya estaba en machar, duchada y vestida dipuesta a ir a Carrefour a hacer la compra. Cuando estaba a punto de salir, empieza a sonar la alarma de incendios. No estaba segura de si era una falsa alarma o de verdad había fuego en algún apartamento. Me asomé al hall y vi que los ascensores no funcionaban. Además, por megafonía, nos pedían desalojar el edificio. Yo me tenía que ir de todas todas, así que para abajo los 24 pisos de escalera, una gracia. En el piso 15, he visto a un par de chicos que parecían de los bomberos y les he preguntado. Por lo visto es una especie de entrenamiento, vaya horas para hacerlo digo yo. Al menos, los ascensores ya funcionaban, así que me he ahorrado 15 pisos de escaleras.

En Carrefour, a pesar de ser tan temprano, estaba llenísimo. He terminado con todo lo que tenía que comprar y he seguido a Waitrose, que la carne y el pescado es mucho mejor allí.

He parado un momento en la oficina de Osama, que estaba trabajando en un par de cosas, para imprimir unos trajes que quiero copiarme en Satwa.

Después de organizar la compra y terminar de forrar más cajones, he ido a recoger a Osama para ir a comer y a comprar los ganchos para las cortinas. A ver si consigo colgar las del cuarto en el que estoy durmiendo de una vez.

Primero hemos comido en un italiano nuevo en Festival City. Está muy bien, hemos terminado llenísimos, así que a pasear por Ikea a comprar los ganchos.

Después, hemos ido a Ace, que es una especie de Leroy Merlin local. Ya hemos encontrado el alargador pero no hay forma de encontrar el papel para los cajones. Los tendré que comprar en España.

De ahí corriendo a Satwa, que me iban a cerrar el sastre. De hecho, quería pasar por el aeropuerto a ver a Susana, que ha venido de vacaciones con sus padres desde Pamplona. Pero no me ha dado tiempo al final. En Satwa hemos estado más tiempo de lo que creíamos.

Le he dejado trabajo de sobra al sastre. Pero, por suerte, va a estar listo para el 7 de abril, estupendo. Espero a mi prima le guste las telas que he elegido, hay una verde espectacular.

Tendría que haber ido a Karama pero ya no podía con mi alma; estaba muerta. Ya iré la semana que viene.

He dejado a Osama en la oficina, que tenía que terminar una cosa antes de empezar su semana de vacaciones.

Al llegar a mi casa, había alguien apacado en mi plaza, genial. Menos mal que los de seguridad son un encanto y me han buscado otro aparcamiento rápidamente. Avisarán al dueño para que lo quite inmediatamente. Pero mi coche se queda toda la noche allí, no pienso bajar otra vez a moverlo.

He colgado una de las cortinas, al menos para dormir esta noche. Han quedado un poquito cortas, le tendré que sacar el dobladillo, aunque no creo que tenga suficiente. Total, para lo que se va a usar ese cuarto, ¿no?

Qué gusto estar en la camita, en posición horizontal. He caído como un bebé. Se acabó el fin de semana; ha sido de lo más productivo. Puedo estar contenta.

No hay comentarios: