viernes, 5 de marzo de 2010

Elecciones en Iraq

He amanecido a las 10 de la mañana, pero me he quedado un ratito más en la camita, que se está la mar de bien. Luego me he marcado un desayuno en la terracita, como una marquesa.

Mi intención era bajar a la piscina, que tengo que empezar a pillar color. Pero, para variar, durante el fin de semana, el tiempo está asqueroso, como con tormenta de arena, humedad, etc. Vamos, sin sol que tomar.

Mientras charlaba con mi madre y chateaba con Tere, me llamaba Osama, que venía a recogerme.

Primero, a votar, que habíamos quedado allí con sus padres, hermanas y otros amigos. Es curioso el procedimiento. Una vez comprobado su pasaporte, les dan un pliego enorme con todos los candidatos. Y, cuando han depositado el voto, tienen que meter el dedo índice en un vasito con tinta. Es la marca de haber votado, para eviar que la gente vote doble. Se me ocurren varios sistemas más fáciles y limpios, pero ellos sabrán. Así que ahí dejo una foto del momento tan patriótico. A ver cuánto dura la tinta.




Después, hemos ido a Festival City a comer en un restaurante italiano que nos gusta mucho. Luego Osama había quedado con unos amigos para ir a tirar al plato. A los 5 minutos de irse, nos damos cuenta de que se ha olvidado el móvil. Allá que voy corriendo al aparcamiento para pillarle. Justo cuando yo llegaba, salía, así que me he puesto a correr como una loca detrás del coche. Al verle frenar, pensé que me había visto, pero no, era un badén. Total, que ha salido del aparcamiento sin verme. Me he quedado allí 5 minutos esperando, porque sabía que iba a volver a por él. Efectivamente, ha vuelto.

El resto de la tarde, he ido con Ban y Uns a Karama, a por un reloj que me han encargado. Aprovechando que estábamos allí, se han comprado una cartera cada una. Yo por fin, he encontrado el bolso que me encargó Tere en Navidad. Eso sí, el reloj no lo tiene, así que tendré que volver mañana.

Hemos vuelto a casa, que las chicas querían conocerla. Les ha encantado. Ban nos ha invitado a cena de Wagamama mientras veíamos una peli, La Terminal. Uns se ha sentido muy identificada con algunas de las escenas de la peli. No hemos conseguido terminarla, las chicas se estaban quedando dormidas y les quedaba un buen viaje de vuelta a su casa. Así que la hemos dejado para otro día.

Por cierto, gracias por los comentarios, que siempre me hacen mucha ilusión. Carmen, no te lo pienses ni un segundo y vente :-)

No hay comentarios: