sábado, 6 de marzo de 2010

Más arena

Me he despertado con la esperanza de que el tiempo estuviera mejor para poder ir a la piscina. Pues la esperanza se ha ido en un segundo; más tormenta de arena.

Además, me he tenido que levantar temprano para acompañar a Osama a dejar su coche en la revisión. De vuelta, paramos a desayunar en el Paul de Wafi, que es el mejor de todos.

Han venido sus padres a conocer la casa, que también les ha encantado. De hecho, para completar el salón, nos han regalado la mesa de centro que queríamos comprar. Esta misma tarde iremos a comprarla.

Hemos bajado a comer a Mashawi, un restaurante árabe muy rico. Ya tenemos shisha al lado de casa, para los visitantes.

He ido corriendo a cambiarme, que teníamos tenis a las 16:00. La clase de hoy ha estado muy bien también, este Jacob es único. Al final, hemos practicado el saque, que a Osama se le da genial.

El resto de la tarde ha estado ocupadillo también. Al mall a por la mesa, que nos hemos llevado la última. Eso sí, como había promoción especial del 25% de descuento por el "Día de la madre", que es el domingo que viene; nos hemos llevado un set de 3 mesas auxiliares del mismo estilo por el mismo precio, genial. Las traerán el martes seguramente.

Y, para terminar el finde semana, una peli en el cine. Llevábamos tiempo queriendo ver la de "San Valentín", aunque suene muy típica. La verdad es que nos hemos reído bastante. Y, aunque dura dos horas, no se nos ha hecho nada larga. Eso sí, es bastante predecible.

Después de dejar a Osama en su casa, he caído en la cama como un niño chico.

No hay comentarios: