Osama sigue sin coche, así que por las mañanas voy a recogerle para llevarle a la oficina.
Hoy hacía muchísima niebla, de hecho no podía ver nada desde mi ventana, ni siquiera el edificio de enfrente.
Como tenemos reunión a las 15:00 en las oficinas de Chalhoub, he estado preparando la presentación. A la vez, gestionando los cambios de Chanel, a ver si consigo terminarlo antes de irme.
Iba a comer con Claudine pero la he tenido que suspender porque no me daba tiempo, así que he comido delante del ordenador.
Rana, Dalia y yo nos hemos ido a las oficinas de Chalhoub, que están en una nave deprimente. Espero que no se queden allí siempre, que sea provisional. He presentado el panorama de Internet a Celine, la responsable del departamento; Lama, nuestra antigua compañera; y otra más que no sé su nombre. Les ha gustado mucho y han preguntado un montón de cosas. Espero que ahora tengan presupuesto para invertir, aunque lo dudo.
Mis compañeras se han ido a casa direcamente, pero Rana me ha dejado en la oficina, que quería confirmar un par de cosas antes de irme.
Aunque tendría que haber ido al centro a por la pashmina manta de mi tía, no me ha dado tiempo. Tenía que estar en casa a las 19:00, que han venido a traerme las mesas que compramos el otro día. Ya el salón empieza a tomar forma, sólo nos falta una alfombra y una lámpara de pie.
He hablado con Laura por Skype, que está ya a dos meses de tener el segundo niño. También he visto a Ignacio, que me ha mandado un par de besos, me lo como.
Luego ha venido Osama a cenar. El pobre ha tenido que venir andando porque yo tenía el teléfono en silencio desde la reunión, un desastre. Cuando he ido a ver la llamada perdida, tenía 4 más, de un teléfono de Madrid, no sé quién será. He llamado pero no cogía nadie.
Hemos visto un par de capítulos de Friends y, después de hablar con mis padres, a dejar a Osama y dormir, que estoy muerta. Ya sólo me quedan dos días.
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario