martes, 2 de marzo de 2010

Luca y Paolo

Esta madrugada por poco me pego dos tortas a mí misma. Me he despertado con un relámpago que, al no tener cortinas, ha iluminado la habitación entera. Y a mí, a esas horas, me da por pensar en los muebles de la terraza, que se van a mojar con la lluvia. Así que a las 4 de la mañana, allí estaba yo, metiendo las sillas en el salón y, como la mesa no cabe por la puerta, pues la dejé bien pegadita a la pared. Para pegarme, vamos. Si esa madera está tratada precisamente para eso, para aguantar agua, calor, arena, lo que sea. Pero a mí me daba pena que, nuevecitas, se mojaran, jajaja. Menos mal que tengo sueño fácil y me he vuelto a dormir a los 2 minutos.

Camino de la oficina, me ha caído agua por un tubo, estaba diluviando. He estado esperando, dentro del coche, a que escampara un poco porque no tenía paraguas ni nada. Aunque llovía un poco menos, me he puesto pipando. Menos mal que en el baño tenemos secador de manos eléctrico, allí me he pasado 20 minutos.

Ahí dejo una foto que me ha enviado Emilie, para que veais la que se lía en las carreteras. Ese es el estupendo sistema de alcantarillado en Dubai.



Toda la mañana ha estado el día negro, negro, metido en lluvia. Por la tarde, se ha despejado totalmente. Me da que son los últimos coletazos del "invierno", antes de pasar al calor sofocante.

Han venido los de Al Arabiya para presentarnos la propuesta de patrocinio del Mundial para Hyundai-Kia. La verdad que está curradísimo, es la más completa hasta ahora.

Al terminar, nos hemos encontrado una sorpresa en la oficina: Luca y Paolo. Son los hijos mellizos de Dany, nuestro jefe. Cumplen 1 añito el 14 de marzo y están para comérselos. Los dos rubitos con unos ojazos azules preciosos. Luca es la estrella de la familia, ha protagonizado un anuncio de televisión en el Líbano, así que casi le tenemos que pedir un autógrafo y todo, jeje.

De camino a casa, he ido a Carrefour Exprés para recoger la funda del sofá, que estaba en la tintorería. Lo bueno es que he podido llegar sola y a la primera. Esa zona está toda en obras y es un caos.

Luego a venido el del KA para medir las ventanas y poder darme el presupuesto de las cortinas. Aunque veo difícil que nos decidamos por ellos, demasiado caros. El problema es que en el salón tenemos 3 ventanas enormes, y se necesitan demasiados metros de tela. A ver cómo terminamos.

Por la noche han venido a cenar Osama y Emilie. La mar de bien que hemos estado sentaditos en la terraza, tomando un poco de jamón y un salmón al horno. Emilie empieza a trabajar mañana en el nuevo sitio. En breve tendrá que ir a Barcelona, menuda suerte. Hemos estado viendo la nueva colección de una de las marcas para las que va a trabajar, Bimba y Lola, y ya se nos han antojado un par de cosas. Menudo peligro tenemos.

Al irse los visitantes, he charlado por fin con mi amiga Ana, que hacía bastante que no nos poníamos al día.

Y esto es lo que ha dado de sí el día, no está mal, ¿verdad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia lo has estirado bastante, como todos, y ya en tu casa nueva que te parecera mentira por todo, te lo mereces y ademas no vas a oir al vecino, que bien, me alegro un monton. La lluvia esta como en Andalucia que cae bastante mas de lo normal. Acabo de volver de ahi y he encontrado la ciudad mucho mejor que hace 2 años, ordenada y limpia, porque aunque quedan obras ya estan mas acotadas. Estabas muy liada con tu mudanza y no te hemos podido ver, me hubiera gustado darte un abrazo. CHARI

Anónimo dijo...

Hola María viendo lo del Expatsblog, terminé viendo tu blog, la verdad redactas bien, parece como si estuvieras platicando en un café con quien está leyendo tu blog.
Mi nombre es Carmen, tengo 26, estudié Administración, tengo la especialidad en MKT. y éste año espero comenzar mi master.
Tengo como las ganas de irme a Dubai, hablo un 50% de inglés y lo quiero aumentar un 40% yendome un semestre u ocho meses a UK, o en dado caso a E.U.A., también estoy pensando en pedir una beca para estudiar árabe en Egipto, pero estoy investigando, qué tal la vida ahí para una mujer, que va sola, ya que por lo que sé, Egipto es más concervador que Dubai.
Oye y viendo tu foto de cuando te disfrasaste y que pensaba la gente que vestías algo mexicano, tal vez era por que a primera vista es una imitación a Frida Kahlo, =)
Bueno, María Felicidades por tu Blog, y sabes? viendo tu blog y la página que tienes ligada de holadubai.com me he informado más y la verdad me han dado más ganas de irme.
Por si quieres agregarme en facebook mi nick es MaryCarmen GuzBar.
Y Felicidades por tu nuevo Piso.
Ciao!!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.