viernes, 26 de marzo de 2010

Viernes de Dolores

A pesar de ser el santo de muchos familiares, se me ha olvidado completamente. He caído demasiado tarde. Las llamaré durante el fin de semana.

Me he levantado temprano y ha venido Osama a desayunar y arreglar un par de cosas en casa. Una de ellas era la barra del baño pero, claro, como en este país no hay enchufes en el baño, pues no hemos podido hacer nada. Tenemos que comprar un alargador los suficientemente largo para que llegue el cable del trompo.

Yo he estado forrando algunos cajones. Pero no he podido terminar porque me quedé corta con el papel y aquí no lo venden. Para la próxima visita a España ya sé lo que me tengo que traer :-)

A las 12:30 nos hemos puesto en marcha para ir a comer con sus padres y hermanas. Habíamos quedado con ellos en More Café, que nos encanta. Ni siquiera hemos podido intentar la terraza, hace ya demasiado calor. Emilie me ha llamado para ir a la playa, ya me gustaría. Pero el fin de semana que viene, haremos intensivo de dos días, sin duda.

Después de comer, hemos ido al nuevo centro comercial: Mirdiff City Centre. Lo abrieron mientras yo estaba en España y la verdad es que está muy bien. Hay algunas tiendas que abren por primera vez en la región; por ejemplo American Eagle o algunas otras de decoración. Hemos estado dando una vuelta y comprando varias cosas. Yo no me he podido resistir a un traje en Massimo Dutti :-)

Otra matada de día. Además, nos ha costado 40 minutos salir del aparcamiento, de la cantidad de gente que había saliendo al mismo tiempo. Por el camino, ha habido un intento de quedar con Maan y Jafar a cenar, pero no ha cuajado. Así que a dormir prontito y así aprovecho para levantarme temprano e intentar ir a la piscina un ratillo.

No hay comentarios: