lunes, 15 de diciembre de 2008

Barbara Bui

Hoy he vuelto a llegar tarde a la oficina, no podía levantarme. Y creo que hasta que ponga un pie en el avión va a seguir así. Ya tengo el resto de los días ocupados con algo. Mejor, así se pasa más rápido el tiempo.

En la oficina de nuevo bronca con el equipo de Houda. Hoy teníamos previsto un envío de SMS y, cuando he ido a preguntar por el texto, me dicen que está cancelado hace dos semanas. Y digo yo, ¿nos pensaban decir algo en algún momento? Menos mal que he preguntado. Si es que tiene tela el asunto. Y el hecho de estar ahora en la tercera planta empeora aún más la situación. Ya se lo dijimos a Dany, pero nada. Vamos a intentar sentarnos con Georges para que medie un poco porque va a terminar en guerra.

Luego he charlado con Laura, que me ha dejado hecha polvo: se vuelven a Madrid definitivamente en junio. No lo quiero ni pensar. Me da una pena horrible.

A mediodía me he comido el resto del salmón de anoche, siguiendo con el plan ahorro. De hecho, no me he gastado ni un dirham hoy. Esto va viento en popa.

Por la tarde hemos tenido reunión cortita con Al Khaleejiah. El responsable de online está en Arabia Saudí y viene sólo una vez al mes así que ha aprovechado esta visita para contarnos las novedades que vienen.

He salido pronto para ir a casa a cambiarme. Emilie nos ha invitado al evento que ha organizado por la visita de Barbara Bui, diseñadora francesa. Ha sido en el Roof Top, que lo han dejado impresionante. Gran trabajo de nuestra amiga, porque el evento ha quedado muy original y creativo. Estaba toda la terraza llena de maniquíes con los diseños de esta Parisina. Y en una de las paredes se proyectaba el desfile de la semana de la moda en París. Enhorabuena Emilie. Ahí dejo unas fotos.






Y, claro, no podíamos irnos sin visitar el baño de nuestra amiga, que estaba todo adornado con flores de pascua, precioso.

De ahí ya de recogida a casa, a cenar una tortilla y charlar con mis padres. Luego un chateo rápido con mi tía Blanca y a terminar de coser el abrigo de Ignacio, a ver si se lo doy ya.

1 comentario:

Belen dijo...

Oye, niña, lo de "reparar en gastos" ahí sólo se conjuga en negativo, ¿no?