domingo, 7 de diciembre de 2008

Cuidando de Ignacio

Hoy me he levantado temprano para ir a cuidar a Ignacio mientras sus padres trabajaban, que eran de los pocos que lo hacían, está toda la ciudad de vacaciones.

Primero hemos ido a dar un paseo al centro comercial. La pobre Laura no tiene ni un pequeño parque cerca donde el enano pueda tomar el aire, así que andando al mall. Como era día de fiesta y temprano, las 10, pues estaba vacío. Ignacio ha caído en cuanto hemos entrado, se ha pegado una siesta de 2 horas. Yo, mientras, iba haciendo recados.

A las 12:30 ha montado un pollo monumental y es que, cuando tiene hambre, no perdona. Así que ni calentar el agua ni nada, a ver quién se atrevía. Menos mal que la llebaba en el bolsilo que es termo, así que estaba templadita. Tampoco le ha importado mucho pues se lo ha jalado en 10 minutos. De vez en cuando se atragantaba porque le han cambiado la tetina y se está acostumbrando aún.

Luego nos hemos vuelto a casa para que jugara un rato. Ha estado de lo más entretenido hasta las 15:30 que ha empezado a llorar porque tenía sueño. Se quedaba frito en brazos y, cuando lo pasaba a la cuna, se ponía a llorar como un loco. Cuando ha vuelto su madre me ha confirmado que está cogiendo un poco de costumbre de brazos.

Hemos comido pasta a las 5 de la tarde, cuando hemos parado y ha llegado Dani. Estaba muy rica. Y después hemos ido a tomar un café con Sue y Javi. Sue nos ha llevado a una casa de filipinas que son costureras, todo un descubrimiento para cuando nos queramos hacer algún traje.

De allí me he ido directa al Mall para comprarle el regalo a Maan, que esta mañana no me ha dado tiempo. Mañana es su cumpleaños. Estaba el centro comercial como una feria, ¡qué barbaridad! Y entre toda la gente, me he econtrado a Joe, Raya, Hady y.... ¡Shadi! Que trabajaba con nosotros el año pasado y en marzo se mudó a Kuwait. Me ha hecho muchísima ilusión ver a los tres mosqueteros juntos de nuevo, esta vez con D'Artacan incorporado, jeje.

Y a las 22:00 a casa que estoy reventada. He estado charlando con mis padres y mi tía Blanca un rato y, en breve, me voy a la cama. Mañana despertar cristiano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPISIMA, ESTAS HECHA UNA MADRAZA, ASI SE APRENDE Y LUEGO NO SE HACEN NOVATADAS, SIGUE SIGUE QUE VAS MUY BIEN. CUANDO PUEDAS PONES UNAS FOTOS DE IGNACIO EN EL BLOG ACTUALIZADAS, QUE YA SEGURO QUE NO LO CONOZCO, DEBE ESTAR HECHO UN MUÑECO PEPON. UN BESO. CHARI