miércoles, 10 de diciembre de 2008

Faringitis

Últimamente soy el pupas. En el hospital me van a terminar conociendo. Esta noche no he pegado ojo, me dolía mucho la garganta. Así que a las 8, me he ido de nuevo a la Clínica. Más que nada porque tengo que llevar el papel de la baja a la oficina sino hoy me lo quitarían de las vacaciones.

Han sido 10 minutos de consulta para confirmarme que tengo faringitis y decirme la medicación que debo tomar. También es mejor ir al médico porque en España ya sé lo que tengo que tomar pero aquí ni idea. Además, en la consulta se incluyen los medicamentos, lo cubre el seguro. Si fuera por mi cuenta me habría costado una pasta. Rata que es una.

De ahí a casa a tomarme el primer chute y descansar un rato, que estaba muerta. Luego he hablado con mis padres, mi tía Rosario y chateado con mi tía Blanca. Entre todos me han ido poniendo al día, especialmente con mi prima Blanca.

He estado viendo Mamma Mía y adelantando el abrigo de Ignacio, que lo tengo que terminar a la voz de ya, se van la semana que viene.

Y prontito a la cama, que mañana iré a la oficina.

No hay comentarios: