viernes, 12 de diciembre de 2008

Terminando con las compras

Hoy sí que me he pegado la gran dormida, he amanecido a las 12 de la manaña, como está mandado. Será una mezcla de cansancio y el efecto del antibiótico, que siempre influye.

Directa al ordenador a conectarme al messenger que ya tenía mensajes de mi madre, que estaba como un pollito pión.

Luego me he duchado y de excursión al Mall a terminar de hacer las compras navideñas, que no terminan nunca. Todos los años me pasa lo mismo. Menos mal que ya está finiquitado el tema.

Nos hemos quedado mirando más cosas y haciendo una merienda-cena. Cuando ya nos íbamos, Osama se ha dado cuenta de que en el techo del coche había caído algo de cemento. Era poco pero el problema era que estuviera ya seco, no sale ni de coña.

Le he dejado en Grovernor House, que habíamos quedado con Jeremy para que le devolviera el coche a Osama. Hemos conocido a su hermano, que es una fotocopia pero con los ojos azules, es de impacto, sobre todo de lejos.

Yo me he ido directa a lavar el coche a mano, para ver si sale el cemento. Había una cola tremenda, me ha costado más de una hora. Eso sí, ni rastro del pegote, me lo han dejado como una patena, limpísimo por dentro y por fuera y cuesta sólo 7 euros. Es de broma.

A lo tonto, me han dado las 21:30 así que directa a casa. Tanto paseo por el mall me ha dejado hecha polvo. He estado chateando un rato con mi amigo Javi, mi tía Rosario y poco más.

Me he dado un baño de lo más agradable con una crema de espuma que me compré en Marks & Spencer. De lo más relajadita me he quedado así que una peli y a dormir otra vez.

No hay comentarios: