sábado, 13 de diciembre de 2008

Plan financiero

Esta mañana me he levantado temprano para aprovechar el día. Primero he acompañado a Osama al dentista.

De ahí, a desayunar a Paul en Wafi, en la terracita la mar de agusto. Yo incluso me he tenido que poner la sudadera porque hacía fresquito. Eso sí, mi garganta bien abrigadita para no ponerme mala otra vez, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Nos hemos quedado por Wafi mirando cosas y comprando el regalo para Jeremy y Margarita. Yo le he comprado otra cosilla a mi madre.

A las 15:20 tenía consulta para cerrar el tema de la famosa piedra que nunca fue, jeje. Antes, me he pasado por casa a descansar un ratín, que estaba rota. Dormir habré dormido 10 minutos pero al menos he estado relajadita.

El médico sin novedad. Que todo está en orden, no hay nada por lo que preocuparse. A seguir bebiendo mucha agua y ya está.

Después hemos quedado a comer o tomar algo con Sue en Paul de JBR. Nos ha estado contando de las Maldivas, ¡qué envidia! Menudo colorcito nos trae. No quiero ni ver a Laura, va a estar negra. Me han entrado unas ganas de ir tremendas.

Por la tarde ya he llegado a casa y Osama me ha estado ayudando a hacer un plan financiero para ahorrar. Estoy contentísima, ahora sólo hay que cumplirlo, jeje. Siempre digo que el estar en Dubai tiene la ventaja de que los sueldos son mejores que en España pero si no me propongo una cifra fija al mes, no veo el ahorro por ningún sitio. Así que ya está todo presupuestado. Nada como que un financiero te eche un cable, jajaja.

Y a las 22:30 estaba en la camita, eso sí terminando el abrigo de Ignacio, que tuve un pequeño error pero ya está solucionado. A ver si esta semana se lo llevo para que esté bien abrigadito en Madrid.

No hay comentarios: