miércoles, 17 de diciembre de 2008

Empezando a felicitar la Navidad

Bueno, la semana va llegando a su fín y ya queda menos para montarme el avión rumbo a la madre patria.

Hoy tocaba madrugón, que he acompañado a Osama a la embajada, en Abu Dhabi, para recoger el pasaporte con su visa ya. Curioso porque en Dubai estaba el día muy gris y, sin embargo, allí hacía un sol espléndido.

El resto del día he estado adelantando muchas cosas para dejar lo menos posible para mañana, que las prisas son muy malas.

Por la tarde hemos tenido una entrevista con un chico de Siria para incorporarse como junior media planner. Al principio no me ha gustado mucho porque no tenía ni idea de la industria de la publicidad. Conforme le iba contando cosas, se veía que el chico aprende rápido. Al final la decisión no es mía así que ya veremos qué pasa.

Como era de esperar, tocaba salir tarde. Me he ido andando hasta la oficina de Osama, que hoy me he dejado el coche en casa y pillar un taxi a esas horas es misión imposible. Nos hemos ido a casa de Laura y Dani, que habíamos quedado también con Javi y Sue. Para despedirnos y desearnos feliz Navidad y esas cosas.

Ignacio ya estaba durmiendo, me ha dado mucha pena no darle un achuchón. Estaba frito en su cuna, para comérselo.

Allí me ha llamado Lauent, el nuevo director financiero. Resulta que se había quedado fuera de la oficina y todas sus cosas dentro. No sé qué habrá pasado al final porque yo, desde luego, no iba a ir a casa a por la llave y después a la oficina, que estaba en la otra punta de la ciudad.

Hemos estado ahí tomando unas tapitas y viendo un vídeo que, gracias a mi amiga Ana, le he hecho a mis sobrinos. Es un mensaje de los Reyes Magos diciendo en lo que tiene que mejorar, buenísimo. Como dice mi hermano: "me llegan a enseñar este vídeo cuando era pequeño y soy un santo". Claro que las ovejas de nuestro nacimiento también hacían el papel la mar de bien, jeje.

De despedida, les he dado a Javi y Sue el jamón que me sobró, para que celebren aquí la Navidad como es debido, con "jamón mismo"

Javi ha estado hablando con su madre, que estudió en el mismo colegio que la mía. 40 años después, se acordaba de todas mis tías, qué memoria. Claro, como decía ella, "siendo un colegio interno, estábamos las 24 horas juntas, como para no acordarse" jajaja. Ya se ve que el mundo es enano.

Y tras la despedida temporal, cada uno a su casa y Dios a la de todos, como decía mi abuela.

No hay comentarios: