jueves, 4 de diciembre de 2008

Día gris

Hoy ha estado todo el día de lo más gris, nublado, lloviznando de vez en cuando. En la otra parte de la ciudad, Deira, ha debido caer el tormentón del siglo. Sin embargo, en Marina no ha sido para tanto.

Nueva aventura en el "camarote de los hermanos Marx": no había agua caliente. No podíamos parar de reírnos, aunque no nos hacía ninguna gracia.

De camino a la oficina había atasco esta mañana porque la gente no sabe conducir. Como la carretera estaba mojada, pues van a 60, no vaya a ser que se deslicen. Por una parte se entiende porque, con lo bruscos que son frenando, casi es mejor así. Pero desespera un poco.

Otra cosa que llama la atención es el sistema de alcantarillado. No es que no sea suficiente, es que ni siquiera existe. Entonces, claro, hay algunos túneles que se inundan cuando llueve. Son las consecuencias de construir sin pensar.

En la oficina, después del manakhesh, he tenido otra reunión absurda. Era con el responsable de Peugeot aquí y su jefe en París. Cuando terminamos de contar nuestra experiencia en digital, casos de éxito y vendiendo nuestros servicios, resulta que quiere hacer una campaña en India. Nos hemos quedado boquiabiertos, claro. La razón por la que nos piden ayuda es porque en nuestra oficina de París son muy lentos. Menuda pérdida de tiempo.

El resto del día ha estado liadillo también. Han llegado unas creatividades a última hora, como siempre. Y me he tenido que quedar en la oficina hasta las 20:15 y eso que no he podido terminar porque no tenían bien implementado el tag, para variar.

De ahí a Madinat Jumeirah, que habíamos quedado a cenar con Javi, Sue, Laura y Dani. Hemos ido al Jambase, que tienen banda en directo. El sitio es chulísimo, a mí me ha encantado. Aunque más para tomar algo que para cenar. Con la banda, no podíamos hablar bien, no parábamos de gritar, jaja. Pero lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído mucho.

Luego hemos echado unos bailes pero estábamos todos reventados y a la 1:00 ha habido retirada general. Quedan muchos días de fiesta por delante para disfrutar.

No hay comentarios: