lunes, 8 de diciembre de 2008

Día de la Inmaculada

He amanecido a las 11 de la mañana, por fín, como nueva. He ido a desayunar a Paul en JBR, que lo abrieron la semana pasada. Estaba bastante lleno pero hemos conseguido sitio rápido.

Después he acompañado a Osama a hacer un par de recados por la zona y me he vuelto a casa a charlar con mis padres.

Mientras se conectaban, que mi hermano estaba durmiendo, me he quedado frita en el sofá, una siestecita la mar de agradable.

Una vez me he despertado, he hablado con ellos. Con Tomás hacía bastante que no charlaba, nos mantenemos informados a través de las charlitas en el messenger pero nada de hablar, es difícil compatibilizar horarios.

Me han dicho que hay un nuevo miembro en la familia. Mi prima ha tenido una niña esta madrugada, Blanca.

Luego me he acercado a casa de Laura y Dani para verles antes de irse a las Maldivas, ¡qué mal viven! Allí hemos estado un rato con Emilie también hasta que, a las 19:00, me he ido a Misa.

Estaba la Iglesia imposible. De hecho, habían puesto pantalla en las afueras porque dentro no cabía un alfiler. Cuando estaba a punto de entrar me ha llamado Osama para decirme que ha nacido Inés, la hija de Jeremy y Margarita. Contra todo pronóstico ha sido una niña. Al parecer ha ido todo muy bien y están las dos estupendamente. A ver si mañana podemos ir a verles.

También era el cumpleaños de Maan y el primer día de Eid al-Adha. Se conmemora el sacrificio de Abraham al entregar su hijo Ismael. Por eso tenemos 3 días de vacaciones.

Por la noche ha habido intento de ir al restaurante griego a cenar pero estaba cerrado. Aunque el plan alternativo ha estado mejor: Emilie nos ha invitado a cenar a su casa y ver una peli. Ha preparado un pan con tomate que ya quisieran muchos catalanes, mmmmm, ¡qué rico!

Luego hemos estado viendo la película de la vida de Johny Cash, un poco larga y dramática pero así es la vida de muchos artistas de esa época.

A las 3 hemos terminado dando casi cabezadas en el sofá. Menos mal que vivimos en la misma calle, cada uno a un lado pero a distancia de a pie.

No hay comentarios: