martes, 9 de diciembre de 2008

De recados navideños

Si ayer amanecía a las 11 hoy me han dado las 12:30, recuperando sueño, sí señor. He desayunado en casa, recogido a Osama y Emilie y rumbo al centro, a hacer compras navideñas.

Primero hemos ido al zoco del centro, que estaba llenísimo. Como siempre, a la tienda habitual donde tenemos ya los precios garantizados, que lo de regatear ya cansa.

Otro intento de ir a comer al griego pero era demasiado tarde, cerraban a las 16:00. En vista de lo cual, nos hemos ido a Karama. Esta vez nos hemos controlado bastante, nada para nosotros. Bueno, Osama se ha comprado un reloj.

Haciendo tiempo hasta poder ir a cenar al griego, esta vez sí. Cualquiera dejaba a Emilie sin ir, jajaja. En realidad, estábamos todos muertos de hambre y con antojo de griego. Como siempre, ha estado fenomenal, la comída riquísima.

De ahí íbamos a quedar con Maan para darle el regalo de su cumpleaños. Emilie venía dormida en el coche y se ha ido directa a la cama. A mí me está doliendo mucho la garganta, con tanto cambio de tiempo me he debido enfríar. Así que he pasado por la farmacia a comprar algo para aliviar y me voy directa al sobre. Que los ingenieros se queden sólos por un día, jeje.

Espero estar mejor para mañana.

1 comentario:

Aliceandbows dijo...

Me encanta tu blog, nos encanta leerlo y aprender un poco más de esa ciudad en la que vives, que tiene pinta de ser impresionante.
Tengo puesto tu blog en "Blogs que sigo" dentro de mi blog.
Un saludo desde España y a seguir bien.