sábado, 6 de diciembre de 2008

Ecografía

Sábado lluvioso hoy, al menos así ha amanecido. Y, al parecer, anoche debió de caer una buena tormenta. Yo no me enteré de nada, bastante tuve con la fiesta de mi vecino, ¡qué harta me tiene!

Por la mañana, doble sesión en la Clínica. Primero a acompañar a Osama, que tenía consulta por lo del estómago, parece que está bien. Entre medias hemos ido a Deira a hacer un recado. Ha sido casi misión imposible porque el tráfico estaba infernal. De los 6 carriles ue tiene la autopista, dos estaban inundados. Es el estupendo sistema de alcantarillado de Dubai. Hoy justo me he dejado la cámara en casa, una rabia. Porque en los lados de las carreteras había auténticos ríos. Increíble para ser Dubai pero así es. Ha debido llover mucho esta noche.

Por un momento parecía que no llegaba a la ecografía pero prueba superada, ¡qué gran coche es el Golf!

En la consulta bien, parece que no hay piedras así que todo en orden. El sábado que viene me dan consulta con el urólogo para que termine de ver si hay algo de infección o si ha sido sólo arenilla o lo que sea.

Yo tenía un hambre que me comía una vaca, había tenido que ayunar para la ecografía. Recogemos a Emilie para ir a Wagamama. Lástima porque no tenían Edamame, con lo que nos gusta.

Luego hemos recogido a Ban y, de nuevo, a comprar. Esta vez hemos ido al Outlet Mall, que venden cosas de otra temporada y son más baratas. Yo sólo me he comprado unos zapatos en Tods. Son incluso más baratos que en las rebajas de Chalhoub, increíble. El precio original eran 1,840 dhs (368 euros) y me los he comprado por 380 dhs (76 euros). Todos hemos terminado contentísimos con las compras. Eso sí, reventados.

De vuelta a casa, que el camino es bastante largo, no hablábamos ninguno, íbamos medio dormidos ya.

Esto ha dado de sí el día de la Constitución Española.

No hay comentarios: