viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Hasta el año que viene!

Qué bien me viene tener un día libre antes de volar así hago las cosas sin prisas, los recados de última hora, despedirme tranquilamente. De todas formas, ya me conozco y algo se me olvidará, para no perder la costumbre.

Primero he recogidoa Emilie y nos hemos ido a desayunar con Osama y Maan a Paul, como manda la tradición. Así por fín le hemos podido dar los regalos de cumpleaños a Maan. Ha sido muy divertido y le han gustado mucho.

Después del magnífico desayuno, hemos dejado a Emilie en el aeropuerto, rumbo a Francia para pasar también las Navidades con su familia, como está mandado.

De ahí hemos seguido a Ajman, que Osama tenía que recoger unas cuantas cosas de casa de sus padres. Se mudan a otro apartamento y aún tiene allí sus libros de la carrera, más otras miles de cosas.

Volviendo a Dubai, hemos pasado por Karama, unos recados de última hora para llevar a España. Ha sido rápido porque iba a tiro hecho.

Ya en casa, he terminado la maleta, charlado un segundo con mis padres y una duchita antes de meterme en el avión.

Me ha dejado Osama en el aeropuerto y, de nuevo, a hacer un par de compras en el Duty Free. He tenido suerte porque, a las 12:00 de la noche, se cumplían 25 años de la apertura del aeropuerto de Dubai así que había 25% de descuento en muchas cosas. Para el encargo de mi padre me ha venido genial.

Estaba cansada y deseando meterme en el avión para ver si me duermo hasta Amsterdam, por lo menos. Creo que tiene pinta, jeje.

Ahora me esperan por delante dos semanas de merecidas vacaciones en Jerez con la familia, como debe ser :-)

¡Feliz Navidad y Próspero 2009!

No hay comentarios: