Esta mañana no podía levantarme, ¡qué sueño! De hecho, he llegado media hora tarde a la oficina. Debe ser el final de año, en mi Jerez natal me desquitaré, jeje.
En la oficina ha estado el día tranquilo, salvo que nos pelamos de frío por las mañanas. Esta manía de tener el aire acondicionado encendido sin ninguna necesidad. Yo he terminado quitándome los zapatos y cubriéndolos con una pashmina que tengo siempre aquí. Joe se partía de risa. Pero, al menos, tenía los pies calentitos. Por la tarde se está mejor porque da el sol.
Esta semana va a ser más de cerrar cosas y no dejar nada pendiente para poder irme de vacaciones muy tranquila.
He salido a mi hora para poder llegar a Misa de 19:00, que siempre hay tráfico. Siempre que voy a esa Iglesia me prometo a mí misma no ir más, por dos razones: la carretera está cada vez peor, con unos boquetes tremendos; y el sacerdote italiano es un poco pesadito.
Luego he pasado por el supermercado a comprar salmón para cenar, entre otras cosas. Ya estoy reduciendo gastos que lo de cenar fuera es tremendo.
Estoy intentando organizar una cena de Navidad con los antiguos alumnos de mi universidad, pero no sé si va a terminar saliendo porque, de momento, no hay ninguna confirmación.
Me he ido directa a casa a preparar la cenita, que venían Ban, Osama y Emilie a cenar. Y yo sigo teniendo como mesa la tabla de plancha, jajaja. Emilie ya había cenado así que un cubierto menos. Pero nos hemos estado riendo mucho. Hay que aprovechar esta última semana, que ya nos vamos todos de merecidas vacaciones.
Después de que se fueran los invitados, he estado charlando un rato con mis padres. Con mi madre, para variar, me ha entrado el ataque de risa otra vez, tiene cada cosa, jajaja. Y luego de chateo con mi tía Blanca y mi hermano, otra pechá de reir. Ya por último, con mi prima Lola, que nos tenemos abandonadas mutuamente. Y a la 1, a la camita. Total no podría haber dormido antes porque mi adorable vecino tenía juerga. Esta vez ha sido muy raro porque ha parado de repente. Este tío hace unas cosas muy raras.
En fín, que queda nada y menos para irme.
domingo, 14 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario