viernes, 5 de diciembre de 2008

De compritas

A pesar de ser fin de semana, he amanecido temprano, estoy irreconocible.

He ido con Osama al Mall para comprarse ropa de invierno, que sino se va a quedar como un pollo en Navidad. Primero hemos desayunado en Paul, como manda la costumbre, y luego a buscar la mercancía. Como le encantan las compras, todo le ha parecido poco.

Después me he ido a casa a hacer una limpieza en condiciones, que estaba mi apartamento que daba pena. Aquí se acumula el polvo de una forma escandalosa. Y luego, viendo una película, me he puesto a planchar, que también tenía medio armario pendiente.

En mitad de la plancha, ha venido un chico que está ofreciendo una oferta de Du para televisión. Ha flipado cuando le he dicho que no tengo, jajaja.

Por la noche he ido con Emilie, Osama, Ban y un primo suyo ha tomar algo a Eau Zone y luego al patio del Royal Mirage, un sitio nuevo. Allí hemos conocido a los padres de Margarita, que han venido para cuando nazca el nieto, que está a punto de salir. La pobre está muy cansada ya y deseando dar a luz, que pesa ya 3,6 kilos el angelito.

Se han unido Maan y Jaffar. Como siempre, nos hemos estado riendo un rato pero a las 12:00 ya nos caíamos de sueño. Creo que estos dos tenían ganas de juerga pero el resto nos dormíamos en el sofá. Así que a casa.

A ver qué hacemos mañana.

No hay comentarios: