miércoles, 8 de julio de 2009

Cenita libanesa

Hoy me estoy tomando el día un poco más tranquilo. Aunque tampoco paro mucho pero aplazando cosas para la semana que viene, que ya estará Joe por aquí y se podrá ocupar de cosas también. Espero que las dos semanitas que quedan hasta las vacaciones sean más tranquilas.


Carlos y yo hemos conseguido ver el encierro en directo, aunque la calidad deja mucho que desear, se corta mucho. Creo que va a ser mejor verlo en diferido.


Para comer, hemos pedido Noodle House. Seguimos variando un poco. Siempre que terminamos de comer, decimos que hay que cocinar en casa, que es más sano, más barato, bla, bla, bla. Cuando llego a casa, lo que menos me apetece es preparar comida para el día siguiente.


La tarde ha estado animada por un correo que ha mandado uno de los de marketing de L'Oreal felicitando a Makram por la campaña. Está funcionando muy bien. Claro, la idea vino de online, jeje.


Nada más salir, he ido a recoger a Osama para ir al Mall. Primero a cenar en Karam, el libanés, que hace mucho que no vamos. Nos hemos encontrado con varios compañeros de Osama, parece que es el día de hacer la compra. Claro que en verano no hay mucho más que hacer, en el mall nos terminamos encontrando todos. Entre ellos, Nadine, que está a puntito de dar a luz.


Merodeando por Carrefour nos han dado las 22:30, así que de vuelta a Marina y mañana comienza el fin de semana. ¡Qué ganas de pillarlo!

No hay comentarios: