lunes, 13 de julio de 2009

Otros que dejan Dubai

Segundo día de la semana y seguimos un poco liados. También es que me conviene adelantar todo lo que pueda para que los últimos días sean tranquilos.

El periódico ya ha confirmado que el día de fiesta es el domingo. Las casualidades de Dubai, que aunque dependa de la luna, el festivo siempre está cerca del fin de semana. Mejor para nosotros. Aunque aún no hemos recibido el correo con la confirmación.

A media mañana he ido a ponerme la tercera vacuna. Aunque son sólo 5 minutos, he estado casi dos horas porque la lista de espera de este médico es tremenda.

Por el camino, he pasado por casa de Laura y Dani, me ha dado mucha penita.

Al llegar a la oficina, he pedido algo de comer que me moría de hambre. Un arroz con verduritas muy rico. Hemos comido unos cuantos en el despacho de Didier, discutiendo sobre lo poco desarrollados que están los derechos laborales; sobre todo para nosotras. Como no están hechos aún a que la mujer trabaje, pues las leyes no están hechas para nosotras.

Como era de esperar, la tarde ha estado más productiva, claro. He terminado un par de cosas de la lista, ya van quedando menos.

Al salir, he quedado un ratillo con Osama, que se iba a cenar con Maan y compañía. Noticia del día: Jeremy y Margarita tambié dejan Dubai. De hecho, Margarita se fue de vacaciones pero ya no vuelve, se queda en Grecia. Y Jeremy está terminando cosas de la mudanza para irse el domingo. Aunque sabíamos que tenían intención de irse, nunca te lo esperas tan pronto.

De ahí me he ido a ver a Emilie y ponernos al día de estas dos semanas. También hemos estado intentando planear el fin de semana, con vuelta a la terapia solar, jeje.

Y ya en casa, he estado organizando papeles y charlando con mis padres, que están de vuelta en Jerez.

No hay comentarios: