martes, 21 de julio de 2009

Charlando con mis amigos

¡Qué semana más larga! O, al menos, a mí me lo está pareciendo.

Al menos, en la oficina, he estado algo más entretenida, haciendo cosas y ya me han puesto una reunión el jueves. Espero poder salir prontito para terminar cosas.

He comido con Carlos, en su mesa, que la cosa ya no está para salir fuera, demasiado calor y humedad.

Por la tarde tocaba sesión de tráfico, que estos dos andan un poco perdidos aún. Menos mal que esa parte me entretiene, es divertida.

Al salir, me he ido corriendo al mall al lado de mi casa, a hacer un recado de última hora. Luego a casa a intentar terminar con las maletas; creo que lo he conseguido. Así ando con menos prisas el jueves.

Luego hemos ido al Fashion Lounge a cenar con Carlos. En la mesa de al lado estaban las chicas de Delta con su cena tradicional. Nos hemos ido cuando ya no nos oíamos a nosotros mismos, jeje.

En casa, había quedado en conectarme con Tere y Fede, que organizaban cenita en su casa. Así que he hablado con ellos, con Pablo y con Teresa. Me ha hecho mucha ilusión a pesar de las dificultades técnicas.

Ya que da menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapisima, soy Chari, por lo que veo nos vamos a ir de vacaciones todos a la vez, yo tambien las empiezo el proximo jueves por la tarde, con idea de estar en la playa cuando llegue Susana y asi poder disfrutar de ella, lo mismo que tus padres y demas van a disfrutar de ti. Pasalo bien, descansa, que os lo mereceis, ya a la vuelta seguimos. Un abrazo y un beso.