domingo, 5 de julio de 2009

Federer supera a Sampras

Nada más levantarme me doy cuenta del bonito herpes que me ha salido en el labio de arriba. Está claro que me persiguen, a pesar de la alta protección. A partir de ahora, con una gorra a la playa o piscina, ya no arriesgo más.

El domingo ha estado más bien movidito pero productivo. Eso sí, qué ganas tengo de vacaciones, no puedo más. En cuanto vuelva Joe me lo pienso tomar más relajado porque no paro. Todos los clientes quieren los planes para antes de irse de vacaciones, aunque su campaña empiece en octubre.

Para colmo, en Euro no hacen más que tirarnos balones a nosotros. Con eso de que no tienen departamento de internet, nos pasan a nosotros todos los huertos. No sé qué parte de "nosotros no hacemos producción" no entienden. A mí no me parece tan complicado.

A partir de las 17:00 he estado siguiendo el partido de Wimbledon por Internet, mientras seguía trabajando. Bien igualada empezaba la cosa.

He estado hablando con Teresa, una chica española que me está haciendo el favor de mi vida, vamos.

Cuando he salido, me he ido directa a casa de Osama para poder ver el partido, que ha sido interminable. La final del año pasado se hizo larga, pues la de hoy creo que la ha superado con creces. ¡16-14 el último set! Estábamos ya desesperados. Habíamos pedido cena, ha llegado, nos la hemos comido y aún seguían jugando! Pero ya está, ha superado los 14 Slams de Sampras y vuelve a ser el número uno. Claro que me da pena por Nadal pero esto le da más emoción. Al final, los que salimos ganando somos los aficionados al tenis, que tendremos más espectáculo.

Después del partido maratoniano, ya no había mucho más que hacer. Me he vuelto a casa y charlado con mis padres tranquilamente. Mañana se vuelven a ir al paraiso de Zahara; suerte que tienen algunos.Con mi tía Blanca lo he intentado pero no había forma.

Como me he dejado el libro en casa de Emilie, me toca hacer un par de sudokus antes de dormir. Mañana lo recogeré, que está muy interesante.

No hay comentarios: