jueves, 9 de julio de 2009

Despedida de soltera de Lama

Hoy es el último día de soltera de Lama. Se casa el 24 de julio en Beirut y vuela esta noche para preparar la boda.

En teoría,teníamos que venir todos vestidos con vaqueros y camiseta o camisa blanca. La práctica ha sido diferente; unos no se habían enterado y otros no tenían nada blanco.

Durante el día, Houda ha estado dando vueltas con la cámara de vídeo grabando nuestras felicitaciones a la novia. Yo le he podido hacer poco caso porque, para variar, he estado todo el día sin parar.

A mediodía, se han ido todos a comer al paseo de JBR. Yo no podía permitirme una comida de dos horas, así que me he quedado en la oficina. Total, tampoco iba a estar cómoda entre la comunidad libanesa.

Por la tarde, le hemos sacado una tarta a Lama a modo de despedida de soltera, con música libanesa de fondo y todo. Incluso Didier se ha medio atrevido con el baile. Ahí dejo unas fotitos, que hace mucho que no cuelgo unas.




Yo, que pretendía salir pronto, me he tenido que quedar hasta las 20:00 para poner en marcha una campaña de Dettol. Como siempre, Euro haciendo de las suyas con las creatividades para Internet, no pueden tener menos idea vamos.
He salido flechada a Satwa, a recoger los trajes para así hacer una cosa menos mañana. Este es casi el último fin de semana antes de las vacaciones y quiero dejar hechos los recados; que luego me termina pillando el toro.
Después ya tocaba relajarse viendo una película en casa de Osama, Notting Hill. Pero, como era en MBC, la cadena Saudí, pues tiene muchas escenas cortadas. No ponen ni siquiere un besito inocente.
Ya en casa, antes de dormir, me he conectado y charlado con mi amiga Blanca, que no la pillo nunca.
Se acabaron las tres semanas solitarias. A partir del domingo estará Joe en la oficina. Más vale que cuente con él a partir del lunes, jeje.

No hay comentarios: