Sí, como 6 de julio que es, voy vestida de blanco y rojo, preparada para el chupinazo, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.
La semana sigue siendo movidita, no he parado en todo el día, sólo para comer en La Moda con Inés, que ya llevábamos tiempo aplazándola. Las dos tenemos unas ganas de vacaciones tremendas.
Por la tarde me he vuelto a acordar de toda la familia de los de Euro, es que manda narices. Se suponen que son la agencia creativa pero como todo lo online les suena a chino, pues a despejar balones y tirarlos a Media Contacts. Yo, que soy bastante subnormal para estas cosas, termino haciéndome cargo de todo. Por supuesto, todo para ayer.
He salido a las 19:30 directa a casa, que me ha recogido luego Osama para ir a cenar a JBR. Luego a ver una peli tranquilamente, que es lo que mejor viene para desconectar.
De vuelta a casa, he hablado con mi prima Lola que me ha dicho que vienen en Noviembre a Dubai. ¡Qué ilusión! Se presenta un cuatro trimestre bastante apretadito de visitas, como a mí me gusta.
Y a dormir que mañana será otro día.
lunes, 6 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario