sábado, 18 de julio de 2009

Más recados

Día nublado así que nada de piscina hoy. Eso sí, hace una humedad horrible, 48% ya. Lo peor es que aún queda camino hasta los 70%-80% que normalmente se alcanza. Mientras se esté en aire acondicionado, no pasa nada, pero al salir al exterior no se puede soportar.

Hoy ha tocado día de recados, sin parar. Primero a casa de Jeremy a despedirnos de él. Anoche tuvo fiesta de despedida y terminó pelín perjudicado; nadando en la piscina se chocó con la pared, pobre.

Luego me he ido a Deira a por las mantas "cariñositas" que me habían encargado. De camino al coche, he creído morir de calor. He llegado empapada, un horror.

De ahí a Karama a por el otro encargo. Sameer, que es un encanto, lo tenía todo preparado. Aunque me ha tocado esperar un rato porque había una familia india viendo unos cuantos relojes y, al final, no han comprado ninguno. Típicos que sólo querían pasar el tiempo.

Ya son las 14:30 y estoy que me muero del hambre. He quedado con Osama en Wafi para comer y, mientras tomábamos unas tapas, nos han hecho una caricatura. El mismo chico que me dibujó a mí. Ha quedado muy graciosa, sí.

Se han unido Ban y Uns, que por la tarde teníamos una limpieza de cara, como tres señoras. La verdad es que nos han dejado nuevas. Eso sí, son unas máquinas de vender. Te "recomiendan" un montón de productos que valen una pasta, claro.

Otra vez, corriendo hasta JBR que había quedado con Teresa, una chica española que me ha hecho el favor de mi vida. Nos hemos estado tomando algo tranquilamente y charlando de nuestra experiencia Dubaití. A la vuelta de vacaciones, organizaremos una cenita o algo.

He terminado reventada, así que he ido a casa de Osama a ver una peli pero era tan mala que ni la hemos terminado, me he ido a mitad. Antes, he hablado con Tere y Fede para felicitarle por su santo.

Objetivo cumplido: terminados todos los recados y así mañana descansamos y disfrutamos del día libre.

No hay comentarios: