viernes, 10 de julio de 2009

De recados

Nada más levantarme, he visto en las noticias que el encierro ha terminado con una víctima, pobre chico.

Este fin de semana no hay terapia solar, toca hacer recados antes de irnos de vacaciones. Así que directos al Dubai Mall, que allí hay de todo.

Cuando estábamos llegando, han llamado Ban y Uns, que también iban al mismo sitio. Hemos estado tomando algo primero para coger fuerzas.

Yo me he comportado, sólo me he comprado una falda larga en Zara y unos botecillos en Sephora para llevar crema en el viaje, muy útil para la nueva normativa esta de los líquidos y cremas.

Hemos comido en el Joe's Café, que nos lo había recomendado Carlos. Nos ha gustado mucho; el servicio es bueno, la comida rica y, como está un poco escondido, pues no estaba muy lleno. Tienen una terraza muy chula pero eso hay que dejarlo para mitad de octubre.

Por la tarde hemos ido a Karama a por unos relojes y un bolso para Tere. Desde allí la he llamado para asegurarme de que era lo que quería. Ya se nos ha hecho tarde para ir a Deira a por las mantas.

Hemos ido a cenar al griego con los padres de Osama. Hacía mucho que no íbamos; comprobado que sigue siendo igual de bueno.

Un intento de ver una peli pero hemos terminado muertos. Definitivamente, a mí el Dubai Mall me destroza. Aunque he de decir que esta vez me ha gustado un poco más porque estaba orientada. Como es tan grandísimo, siempre estaba perdida no me orientaba ni por casualidad y eso me mata. Pero esta vez le he ido pillando el tranquillo.

A las 23:00 estaba ya en el quinto sueño.

No hay comentarios: