martes, 14 de julio de 2009

Iñiguito cumple 5 años

Hoy se ha levantado el día bastante nublado, se espera una tormenta de arena para los próximos días. Espero que no nos fastidien el fin de semana largo, que ya nos lo han confirmado. Lo mejor del puente es que la semana que viene será más cortita.

En la oficina ha estado el día sin sobresaltos, trabajando en una propuesta para un broker online.

He bajado a comer con Claudine. Tras varias vueltas, hemos terminado en La Moda; Circle estaba llenísimo y con un ruido horrible, y en Costa no había nada sin queso.

Carlos me ha regalado unas entradas para el cine el jueves pero en la sala VIP. Aquí en Dubai, como no, hasta los cines tienen una sección especial. Se trata de una sala en la que sólo hay sitio para 20 personas, son más cómodos los asientos y creo que hasta te traen las palomitas. Ya os lo contaré el jueves.

Al salir, me he ido directa a casa a darme una ducha, que la humedad se está volviendo insoportable. Se nos empañan las gafas nada más salir al exterior, los cristales están empañados también por la diferencia de temperatura, etc. Sobre todo por la noche, es mucho peor.

Ha venido Osama a recogerme para ir a cenar algo al paseo de JBR, dentro por supuesto. Al salir del restaurante, nos hemos encontrado con un amigo suyo de Indonesia, que es un encanto. Le hemos acompañado mientras cenaba.

Emilie ya tiene planes para el finde, se va a Nepal nada más y nada menos. Espero que haga un montón de fotos para luego darnos envidia. El siguiente puente nos vamos a algún sitio, seguro.

Y ya en casa, he hablado con media familia materna. Con el cumpleañero sólo he hablado 5 minutos porque estaba aún de celebración, menudo elemento está hecho.

Luego un ratito de lectura y a dormir. Casi veo en directo el "Pobre de mí".

No hay comentarios: