jueves, 16 de julio de 2009

Menudo jueves

Ha empezado con una reunión para explicarle a un cliente una propuesta de SEO, que no la entendía. A medida que le iba contando, me iba diciendo que eso no era lo que ellos querían. Van a lanzar su página web y quieren estar por encima de sus competidores. Ese es su único objetivo. Pero no sabe si lo que quiere es más visitas, estar por encima en los resultados de Google; no tiene ni idea básicamente. Y, claro, lo necesita para el lunes por la mañana. Si lo que pretendía era joderme el fin de semana largo, va listo.

A mediodía nos hemos ido a comer a un mexicano en JBR. Nos ha dejado muertos. Como siempre, comemos más de lo normal y, además, el aire acondicionado no funcionaba bien. No puedo ni explicar el calor que hacía dentro. Nunca más.

La tarde ha estado ocupada con terminando la presentació que tenía pendiente y preparando una propuesta express para el inútil de esta mañana.

Carlos se va este puente a Zanzíbar. Claro que, después del accidente de ayer, va un pelín asustadillo.

Cuando he terminado, ha venido Osama a recogerme para ir al Mall, que habíamos quedado allí con sus padres y hermanas. Al final les he dado las entradas del cine a ellas porque estaban más emocionadas con la peli de Harry Potter que nosotros.

Mientras, nos hemos tomado algo con sus padres; un zumo porque a mí seguía sin entrarme absolutamente nada.

Un paso rápido por casa de Osama y a dormir, que hoy estoy muerta. A las 23:00 ya estoy encamada.

Antes, felicidades a todas las Carmen.

No hay comentarios: