jueves, 2 de julio de 2009

Despidiendo a Laura y Dani :-(

Hoy tocaba madrugón de los buenos: nos hemos levantado a las 4:30 para llevar a Laura, Dani y Emilie al aeropuerto.

Primero a Emilie, que pilla antes pues ella sale de la Terminal de Emirates. Allí tocaba la primera despedida y a mí ya se me saltaban las lágrimas. Cuando ya hemos dejado a Laura y Dani en la Terminal 1, han caido los lloros de verdad. Yo aún no me hago a la idea de que no estarán por aquí, sigo pensando que son unas vacaciones.

Me he vuelto a casa a darme una ducha y empezar a organizar las cosas, poner lavadoras, etc.

Y a la oficina temprano, que tengo que preparar la reunión con Alico.

Primero tenía que atender a los de Etoile para un par de preguntas con un proyecto de SEO que quieren hacer pero les veo bastante perdidos, no entienden mucho de lo que hablan.

Para variar, me voy con prisas a la reunión porque llegaba tarde pero lo he conseguido. Esta vez era sólo con Nigel, que acaba de llegar a Dubai y nos hemos pasado la mitad del tiempo hablando de alquiler de casa, compra de coche, etc. La verdad es que es un encanto.

De vuelta a la oficina, he parado un segundo en el Mall a chequear una cosa rápida. Como es tan grande, pensaba que me iba a tener que pegar la pateada del siglo pero, milagrosamente, he aparcado en la misma puerta de la tienda a la que iba, alucinante.

He llegado directa a comer con Carlos en Circle, que hacía mucho que no iba. Creo que le sigo teniendo manía.

Por la tarde he estado terminando varias cosas antes de irme a casa.

Primero, he pasado por casa de Emilie a recoger mis cosas. A mi casa a charlar con mis padres mientras organizaba y tendía.

Luego, he ido a casa de Osama, que había comprado la cena: hamburguesas con ensalada, riquísimas. Eso sí, no hemos podido ni ver una peli, a las 22:00 he tirado para casa, que estaba frita ya. Así también aprovecho el día mañana.

No hay comentarios: