martes, 7 de julio de 2009

San Fermín

Primer encierro de Sanfermines y yo me quedo sin verlo porque se me ha pasado la hora. Lo he tenido que ver luego, pero mañana aunque me tenga que poner una alarma, no me lo pierdo.

Otro día movidito pero ya estamos a mitad de semana, menos mal.

A mediodía hemos pedido comida japonesa, que hacía mucho tiempo y, además, así variamos un poco.

Después hemos tenido reunión interna para el lanzamiento de un nuevo perfume. La típica tormenta de ideas, que está muy bien pero no se termina de concretar nada. Creo que este jueves quedamos otra vez para aterrizar en la estrategia.

Por la tarde ha llegado mala noticia: no hemos conseguido la cuenta de LVMH. La ha ganado OMD. Una pena porque estábamos confiados, especialmente al saber que nuestras oficinas en Estados Unidos ya la habían ganado allí.

Y hoy toca plan de cine; vamos a ver Up, la última de Disney y Pixar. En la cola para comprar las entradas se ha intentado colar una mujer local, con todo su morro, como siempre. Hay algunas que se creen con derecho a todo y el resto estamos aquí invadiendo su país. Muy educadamente, le he dicho que yo estaba ahí esperando antes, que era mi turno.

La peli era un pelín rara pero muy graciosa. A nosotros, al menos, nos ha gustado.

Y, de camino a mi casa, he pasado a recoger mi ropa, ya planchada, de casa de Osama; un gustazo, la verdad.

No hay comentarios: