sábado, 4 de julio de 2009

Renovando el permiso del coche

En teoría me tendría que haber levantado a las 8:00 pero no he podido, he regateado una horita más con el despertador. A las 9:00 llamo a Osama que, por supuesto, también se había dormido.

Hoy tocaba renovar el permiso del coche, que aquí se hace anualmente. Primero pasas una especie de ITV en la que comprueban que el coche está bien y puede seguir circulando. Luego, comprueban que no tengas multas y, de ser así, te renuevan el permiso previo pago de unos 80 euros. En caso de tener multas, toca pagarlas. Se nota que hay menos gente y, además, ha empezado el período vacacional porque no había casi nadie cuando normalmente es un infierno. A mí me han despachado en 30 minutos; ventajas de ser chica porque hay un mostrador especial para nosotras.

Luego, mientras Osama iba a cancelar la luz e internet del piso anterior, yo iba a su piscina a seguir con el sol. Aunque estaba medio nublado por la humedad, pegaba bastante. De hecho, he estado la mayoría del tiempo boda abajo porque me estaba dando miedo el labio, que soy muy propensa a herpes.

Para comer, hoy hemos hecho atún a la plancha con ensalada y patatas, muy rico también. Y yo me he quedado en el sofá viendo una peli.

Por la tarde nos hemos ido a Misa y tocaba recoger los trajes en Satwa también pero no están listos, como era de esperar. Así que intentaré ir entre semana, aunque estará difícil.

El resto de la tarde he estado terminando de arreglar mi casa, poniendo las cosas en su sitio, la ropa en el armario, etc. He intentado hablar con mis padres pero están de post-boda así que mejor mañana, que hoy me quiero acostar temprano.

Dicho y hecho, a las 22:40 estoy en la camita.

No hay comentarios: