domingo, 12 de julio de 2009

Vuelve Joe

Ya está de vuelta Joe, después de sus tres semanas y media de vacaciones; no está mal. Como es normal, hoy ha estado leyendo el correo y contando sus aventuras americanas.

Hoy hemos visto el encierro con Didier. Pero la calidad no es muy buena, se corta cada dos por tres. Luego, en las noticias, hemos visto lo peligroso que ha sido. Vaya tela la que han liado los Miura.

Esta semana se presenta, creo, un poco más tranquila. Al menos, eso espero. De entrada, el fin de semana pinta que va a ser largo. Aunque ahora no se sabe si el día de fiesta es el domingo o el lunes. Por cierto, se celebra la ascensión del profeta Mahoma.

He comido con Osama en La Moda, que hoy ha salido a las 14:00; suerte que tienen algunos.

Por la tarde he estado terminando una propuesta para una revista que lanzan en Middle East y otra de buscadores para Faces, tienda de cosméticos en la región.

Han dado los resultados del concurso interno que presentamos hace dos semanas y el equipo de Carlos ha sido el ganador. Ya le han dejado caer que esperan celebración por su parte, invitando a algo claro.

Al salir, he ido a casa de Osama a cenar algo e intentar ver una peli, pero no había nada interesante. Hemos visto el final del partido de Copa Davis entre Estados Unidos y Croacia. Al mismo tiempo, veía por Internet que Verdasco perdía. Pero ahí ha estado Ferrero para ganar el último punto y meternos en las semifinales.

A las 22:00 estaba que me caía de sueño y me he ido a mi casita. Por cierto, a ver si empiezo a organizar la maleta porque la tengo hecha un desastre. Menos mal que ya queda poco.

No hay comentarios: