sábado, 11 de julio de 2009

Sábado peliculero

Hoy me he levantado con dolor de cabeza y no se me ha ido en todo el día. El calor y la humedad, que dejan hecho polvo a cualquiera. Hay que beber mucha agua.

Por la mañana hemos ido a intentar cancelar la cuenta de luz y agua del anterior piso de Osama pero era imposible, había muchísima gente. Es mejor ir temprano.

Hemos comido en Saladicious con Carlos y Ale. Ella está trabajando ahora en Tanzania y vuela allí todas las semanas, pobre.

Luego nos hemos ido a Ibn Batuta al cine a ver "La proposición", que nos había dicho varia gente que era muy divertida. Está bien, aunque la actuación de él no es nada convincente, es un soso de cuidado. De nuevo, niños en el cine y eso que era una película de 15 para arriba. Así que a la salida nos hemos quejado al chico de la puerta y a la taquilla. Si no cumplen la edad, que no le vendan la entrada. Nosotros estamos pagando 5 euros por ver una pelíula, no por escuchar a 4 hermanas jugando.

Aprovechando que estábamos en el mall, hemos comprado algunas cosas. Entre ellas, un tostador para Emilie, que ya llega mañana por la mañana.

Para terminar el sábado, nos hemos puesto otra película: El paciente inglés. Nos la dejó Carlos hace tiempo y aún no habíamos tenido tiempo de verla. La verdad, con toda la expectación que tenía, no me ha encantado. También influye el verla en inglés porque había muchas cosas que no pillaba, le tenía que preguntar a Osama constantemente.

Y se acabó el fin de semana, qué pena más grande. Lo bueno es que el que viene puede ser largo. Como siempre, depende de la luna, ya nos confirmarán.

No hay comentarios: