martes, 11 de diciembre de 2007

Control C y control V

Así hemos estado la mitad de la mañana, copiando los click commands en la plantilla de Google, un infierno porque hablamos de diez campañas con más de 1.800 palabras cada una. Para algunos, estaré hablando chino pero mis compañeros del equipo de Search me entenderán perfectamente.

Después, hemos tenido por fin el training de Dart Search, hora y media. Pero muy bien porque Joe ya lo va pillando y se va sientiendo más cómodo. Tras el intenso aprendizaje, nos hemos bajado a comer a Circle, un sitio en el que hacen unas ensaladas buenísimas, justo abajo de la oficina.

Esta tarde, me he tenido que tomar mi primer capuccino de sobre, estaba que me caía de sueño y se estaban organizando, vía mail, los planes para después, no es posible rajarse en la última semana. Como nunca tomo café ni Cocacola, pues me he puesto como una moto. Tanto que Joe me ha prohibido volver a tomar otro, jajaja. Dice que sólo me permite uno cada dos días :-)

Dany ha cerrado una reunión con L'Oreal para el 19. Joe estaba un poco mosqueado porque ese día no se trabaja aquí, es el segundo Eid (fiesta islámica) y, encima, es a las 9 de la mañana en Jebel Ali, a unos 15 km de nuestra oficina en dirección opuesta a donde vivimos.

He salido de la oficina corriendo hacia el Mall que quería comprarme el iPod para el que llevo ahorrando un mes. Ya lo tengo, contenta como un niño con zapatos nuevos. Además, contra todos los pronósticos de Susana y Begoña, no he comprado nada más. Bueno, miento, el regalo de mi amiga invisible: una pulsera y unos pendientes.


De nuevo, corriendo hacia Barasti, que ya iba tarde. Hemos estado Susana, Zoran, Ernesto y yo y, luego, nos hemos encontrado con Begoña, que estaba con unos amigos: Hugo y Omar (venezolanos ambos), Osama (de Iraq), Jeremy (francés) y Margarita, su novia, que no me acuerdo de dónde es. Todos simpatiquísimos, nos hemos reído mucho. Aquí cuelgo unas fotos.

A las 12.30-01.00, nos hemos recogido prudentemente a casa, que tocaba conducir los 25 km de vuelta al otro lado de la ciudad.

No hay comentarios: