lunes, 10 de diciembre de 2007

Limitaciones técnicas

Nada más llegar al aparcamiento, he buscado al chico que limpia los coches para que le de un buen fregado al mío. Es increíble, sólo cuesta 10 Dhs. (menos de 2 euros) y lo deja como una patena. Además lo limpian a mano.

Increíble pero cierto. Hoy hemos estado casi la mitad del día peleando con el departamento de tecnología para que nos dieran acceso a determinadas páginas web que no podemos ver. Algunas no son imprescindibles pero tiene narices que no podamos entrar en Artemis, nuestra herramienta de informes. La crisis ha surgido porque teníamos un cursillo online de Dart Search y, para poder seguir los pasos con el responsable en Londres, teníamos que entrar en una web y estaba bloqueada. Lo peor es que sólo Dany podía arreglarlo. Pero, claro, tiene mil cosas que hacer y, además, no estaba en la oficina. Cuando por fin ha llegado, se oían los gritos desde nuestro despacho. No tiene mucho sentido que, dedicándonos a planificación online, no podamos acceder a las páginas en las que tenemos publicidad de nuestros anunciantes. Lo importante es que se ha terminado arreglando. Eso sí, con el mosqueo del responsable de tecnología y advirtiéndole a Dany: “Vale, pero es tu responsabilidad si Joe visita sites porno”
De cualquier forma, el cursillo ha tenido que ser pospuesto a mañana.

Nos ha llegado un mail con más detalles sobre la cena de Navidad. Resulta que hay que ir disfrazado de alguien famoso, a ver qué me invento. Los del comité de Madrid, no pilléis ideas, ¿eh?

A media mañana, ha venido uno de la compañía de alquiler de coches; tenía que entregarle un papel para confirmar mi coche hasta finales de la semana que viene. Era de Pakistán, musulmán de los conservadores. Me ha estado contando que, a finales de mes, va a su país a casarse. Cómo no, me ha preguntado si tenía hijos, directamente. Al contestarle que no estaba casada, me ha dicho muy compungido: “Lo siento mucho”, dándome el pésame casi. No sé muy bien dónde me ha visto la pena.

Después de trabajar, he quedado con las chicas en el Roof Top del Royal Mirage. Hemos estado Begoña, Susana, Laura, Yolanda y yo. El único representante masculino ha sido Saleh, que ha llegado después. Como siempre, hemos estado charlando de la cultura árabe, el Islam y el Cristianismo. Al pobre le tenemos siempre resolviendo dudas, jajaja.

Ya en casa, le he grabado unos discos de música española a Saleh, así le terminamos de “españolizar”. He empezado a ordenar cosas porque lo de hacer las maletas va a ser más complicado de lo que parece; menuda me espera.

No hay comentarios: